Amalia Díaz Guiñazú sorprendió este martes al aire en “Mujeres Argentinas” al revelar que se sometió a una cirugía en Turquía. La periodista mendocina, panelista del programa que conduce María Belén Ludueña, decidió compartir por primera vez detalles sobre una operación a la que se sometió en ese país luego de un grave accidente.
El comentario surgió mientras hablaban sobre Mauro Icardi y la China Suárez, quienes por estos días se encuentran en Turquía junto a los hijos de la actriz. En ese contexto, Amalia interrumpió para contar que ella también viajó a ese país, aunque no por placer ni trabajo, sino por salud.
Embed - Amalia Guiñazú contó las operaciones que se hizo en Turquía a raíz de un accidente
“Me fui a operar, con el famoso accidente de la bicicleta y el bondi, y tuve como siete fracturas de cráneo y la nariz me quedó muy torcida. Tuve un problema muy grande”, explicó con sinceridad frente a sus compañeras.
La razón por la que Amalia Díaz Guiñazú se operó en Turquía
La periodista contó que el accidente le dejó secuelas visibles y funcionales, por lo que buscó una alternativa eficaz. Según detalló, optó por realizarse la intervención en Europa por el nivel de especialización médica y la tecnología que encontró allí. “Me tuve que ir a hacer una operación, que allá son capos, son excelentes en implantes y cirugías”, remarcó.
Amalia destacó la técnica quirúrgica con la que le reconstruyeron la nariz: “La cirugía de nariz te la hacen con un método de ultrasonido, mucho más rápido. Es la NASA, carísimo, pero es la NASA”. De esa manera, justificó su decisión y desmintió una idea extendida sobre los costos: “Eso que dicen que es más barato, es mentira”.
Amalia Díaz Guiñazú (5).jpg
Aunque no especificó la fecha exacta de la operación, sí dejó en claro que fue parte de un proceso de recuperación más amplio, tras el grave accidente que sufrió tiempo atrás. Su relato generó sorpresa entre las panelistas, con quienes mantiene una relación compleja desde el inicio del ciclo de Eltrece, motivo por el que fue protagonista de varios cruces en las últimas semanas.
Amalia Díaz Guiñazú (1).jpg