Luego del tenso cara a cara judicial con Mauro Icardi en los Tribunales de Milán, Wanda Nara fue vista cenando con su exmarido Maxi López en un restaurante italiano. Las imágenes de ambos caminando juntos, tras la audiencia de divorcio con el padre de sus hijas, las difundió Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda (América TV), y rápidamente generaron especulaciones.
Sin embargo, lejos de alimentar rumores de un posible conflicto, Daniela Christiansson, actual pareja de Maxi López y madre de su hija menor, se pronunció al respecto y dejó en claro su postura. En un mensaje firme pero conciliador, aseguró: “Por acá todo está bien. No es un drama que mi pareja cene con la mamá de sus hijos”.
Daniela Christiansson respaldó la reunión entre Maxi López y Wanda Nara
La modelo sueca respaldó la reunión entre Maxi y Wanda, remarcando que se trató de un gesto sano por el bienestar familiar. “Es lo mejor para todos, y sobre todo para los chicos, que después de años de guerra, por fin haya paz. Más aún ahora, cuando hay otra guerra en curso, y que puedan manejar las cosas con calma”, sostuvo.
Wanda Nara y Maxi López 2.jfif
La cena entre Wanda y Maxi se dio luego de una jornada intensa en la Justicia italiana, donde se definieron aspectos clave del divorcio entre la empresaria y Mauro Icardi. En ese contexto, el encuentro entre los ex generó todo tipo de comentarios, aunque fuentes cercanas a la mediática aseguran que fue una charla amena y en buenos términos.
Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, que mantiene contacto directo con el entorno de Wanda, se supo que durante la cena Maxi le habría dado consejos a su ex. La reunión se habría centrado en el bienestar de sus tres hijos varones y en la manera de afrontar con madurez los problemas personales expuestos en la prensa.
Daniela Christiansson la pareja de Maxi López habló de Wanda Nara.jpeg