La Joaqui y Luck Ra revelaron cómo viven su relación mientras trabajan juntos en La Voz Argentina y respondieron cuestionamientos por actitudes tildadas de tóxicas. La respuesta de la cantante fue directa: “No nos hinchamos los huevos. Él hace lo que quiere y yo hago lo que quiero, y está todo bien... dentro de los márgenes de la lógica”.
La etapa de ambos en La Voz Argentina
En plena etapa de batallas en La Voz Argentina, donde los participantes se enfrentan en duelos que definen su continuidad, uno de los momentos más comentados no fue musical, sino emocional. Michael Giménez, uno de los concursantes, aprovechó su instancia frente a los coaches para preguntar a La Joaqui y Luck Ra cómo logran sostener una relación armoniosa en un ambiente de exposición.
DYHU7BVEMNE2FFS42LBMU2ZIO4
gentileza
Luck Ra, con un perfil más romántico, complementó esa visión relatando que mantiene una flor marchita en su casa como señal de cuándo renovar el ramo para su novia, un gesto que La Joaqui validó desde su cuenta de X: “Mi varón siempre se guarda una flor en su casa para regalarme ramos nuevos antes que se pongan feas”.
Las críticas hacia la cantante
Sin embargo, no todo en el entorno de la pareja fue celebración. En redes y medios circularon críticas hacia La Joaqui por supuestos comportamientos celosos hacia las participantes femeninas del equipo de Luck Ra. Las observaciones llegaron a tal punto que la propia artista sintió la necesidad de aclarar su postura en el programa Los profesionales de siempre. “No entienden, La Joaqui vibra. Hago chistes y piensan que hablo en serio. Después, pobre mi hombre, queda sentenciado”, explicó, desarmando cualquier lectura literal de sus comentarios.
Insistió en que sus intervenciones son parte de un juego compartido con su pareja, un modo de operar con humor que surge de la afinidad que ambos tienen con los memes y el lenguaje digital: “Yo quiero ser aesthetic, no quiero que me comparen con un dragón enojado, pero a él lo hace feliz, así que le sigo el rollo”.
Sobre el impacto en sus compañeras de certamen, subrayó su preocupación por mantener un ambiente cómodo y profesional. “No quería que las chicas se sientan incómodas en su trabajo. Las amo y soy su fan”. También descartó cualquier actitud posesiva: “Sería muy injusta si estuviera celosa. Facu es el hombre más bueno con el que me he vinculado y no me da un motivo para ser celosa”.