2 de agosto de 2025 - 10:02

Luck Ra intentó cambiar las reglas de La Voz para salvar a su equipo pero no pudo

El jurado cordobés se entusiasmó tras una batalla muy pareja y buscó hacer una excepción, pero Nico Occhiato le recordó que ya había usado su nueva regla días atrás.

En la noche del viernes de La Voz Argentina (Telefe), Luck Ra protagonizó un momento tan emotivo como desopilante. Pablo Galve y Michael Giménez, dos integrantes de su equipo, se enfrentaron en una batalla muy pareja y, tras escucharlos, el jurado no quiso elegir: decidió que ambos pasaran a la siguiente instancia.

Sin embargo, el conductor Nico Occhiato interrumpió la celebración para recordarle algo importante: “Perdón, Luck Ra ya eligió a dos participantes. No puede elegir otros dos participantes”, le advirtió.

Embed

Es que desde esta temporada existe la posibilidad de salvar a ambos concursantes en una batalla, pero solo una vez por coach. Y el cordobés ya había usado esa opción días atrás.

Confundido, Luck Ra preguntó: “¿No puedo hacerlo dos veces? ¡Nooo!”, mientras el público reía. Occhiato le explicó que si realmente quería que ambos siguieran, debía “inventar” una nueva regla: dejar afuera a cuatro participantes en otras dos batallas para compensar.

Finalmente, el cantante optó por seguir la norma oficial y quedarse con Pablo, aunque tuvo un gesto para ambos: los invitó a cantar con él en su show del 4 de octubre en Vélez Sarsfield.

La primera vez que usó la regla especial

El estreno de esta modalidad había ocurrido el 29 de julio, cuando Luck Ra no pudo decidirse entre Lucas Barros y Thomas Dantas tras interpretar “Yo quería”. En esa ocasión, el cordobés, visiblemente emocionado, pidió ayuda a sus colegas y sorprendió a todos al quedarse con los dos concursantes.

Aquella jugada implicaba un compromiso ya que en el futuro, debería eliminar a dos participantes en una sola batalla para equilibrar la cantidad de voces en su equipo con respecto a los demás jurados.

La participación de Luck Ra en La Voz Argentina no solo genera decisiones inesperadas, sino también momentos de humor que se vuelven virales.

En una noche reciente, el cuartetero pasó del “¿qué mirás?” con el que chicaneó a Occhiato, a un chiste subido de tono sobre unas empanadas tucumanas que una concursante le llevó a los jurados.

Entre risas, censuras improvisadas y comentarios fuera de libreto, Luck Ra se consolida como una de las figuras más descontracturadas y divertidas de esta edición.

LAS MAS LEIDAS