Luego de haber sido beneficiada con una excarcelación extraordinaria, Morena Rial compartió su primera foto junto a su hijo Amadeo, a quien no veía desde que quedó detenida. En la imagen que publicó en sus redes se la ve abrazando al pequeño de tres meses, en un emotivo reencuentro.
El bebé estuvo bajo el cuidado de su abuelo, Jorge Rial, y de su tía, Rocío Rial, quienes se encargaron de él mientras su madre permanecía privada de su libertad. Ahora, con Morena instalada en el departamento que su padre alquiló para que cumpla con los requisitos judiciales, el niño volvió a estar a su lado.
El mensaje cargado de emoción de Morena Rial para su hijo
Junto a la foto en la que se la ve sosteniendo a Amadeo en brazos, Morena escribió: "Acá siempre por vos, pepón. Mamá te ama para siempre". En otro mensaje, dejó en claro cuánto lo extrañó durante estos días y reafirmó su amor por el pequeño con otro mensaje contundente: "Te amo, te extrañé mucho".
Esta publicación llegó horas después de que la Justicia le otorgó la excarcelación bajo condiciones estrictas. Morena deberá fijar residencia en el domicilio proporcionado por su padre, someterse a un tratamiento psicológico y no ausentarse del país ni de su hogar por más de 24 horas sin autorización judicial. Si incumple alguna de estas condiciones, podría volver a prisión.
El rol de Jorge y Rocío Rial
Durante los días en los que Morena estuvo detenida, Jorge Rial se hizo cargo del bebé y le brindó la contención necesaria. Fue él quien llevó a Amadeo al sanatorio para un control pediátrico apenas lo tuvo a su cargo. Desde un primer momento, el periodista dejó en claro que su prioridad era el bienestar de su nieto.
Por su parte, Rocío Rial, la hermana menor de Morena, también jugó un papel fundamental. No solo ayudó a su padre con el cuidado de Amadeo, sino que además se comprometió a acompañar a su hermana en esta nueva etapa. Según trascendió, Morena y su hijo vivirán con ella en el departamento dispuesto por Jorge Rial.