Matías Ogas, el padre del segundo hijo de Morena Rial, volvió a las redes sociales después de varios días de la segunda detención de la influencer en menos de un mes. En lugar de hablar sobre la compleja situación judicial que atraviesa su ex pareja, el deportista prefirió enfocarse en su hijo, Amadeo, quien tiene solo unos meses de vida.
A través de su cuenta de Instagram, el boxeador compartió dos conmovedoras fotos del pequeño. En la primera, Amadeo está recostado sobre un almohadón, y en el pie de foto, su papá escribió: "Te amo tanto Papi. Ya va a pasar todo esto".
El posteo del novio de More Rial
El posteo del novio de Morena Rial.
A diferencia de Morena, Matías prefiere mantener sus perfiles en redes sociales privados, probablemente para evitar la atención de los medios y los comentarios negativos.
Aunque no se ha pronunciado sobre la situación judicial de su ex pareja, el boxeador aún no ha viajado desde Córdoba para estar con su hijo. En una entrevista con el programa A la tarde (América), explicó que no puede hacerlo porque perdió su DNI y le informaron que pesa sobre él una orden de captura.
Revelaron a qué se dedica el papá del bebé de Morena Rial
Mientras ella sigue detenida en una comisaría de San Isidro, acusada de ser parte de una banda dedicada al robo de viviendas en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, él se comunicó para mostrar en qué está enfocado.
En unas capturas compartidas por La Criti, se pudo ver que el joven boxeador de 20 años está vendiendo armas de juguete. La publicación solo es visible para sus seguidores, ya que tiene su perfil privado para evitar la exposición mediática, prefiriendo mantenerse alejado de los focos de las cámaras y fotógrafos.
Novio de Morena Rial
El papá del hijo de Morena Rial vende armas de juguete para nenes.
El cordobés no sólo fue protagonista esta semana por la situación de Morena, sino que también generó preocupación por el bienestar de su bebé de cuatro meses.
Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el pequeño ahora reside con Jorge Rial, quien aseguró que no hará ningún tipo de contacto para que la influencer reciba un trato preferencial.