Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano, fue sometido a una cirugía de nariz debido a un problema respiratorio causado por un tabique desviado, según explicó su pareja Manón Chiavon en diálogo con TN. La intervención, que también incluyó retoques estéticos, fue programada con antelación y tuvo lugar este miércoles.
El mensaje de Martín Ku a sus seguidores
Ku compartió una imagen con la nariz vendada acompañada por el mensaje “Todo ok” para tranquilizar a sus seguidores. Manón también publicó una foto desde el centro médico mostrando que lo acompañaba durante la recuperación.
La cirugía a la que se sometió Martín Ku
La cirugía a la que se sometió Martín Ku.
El procedimiento quirúrgico coincidió con el momento en que Ku enfrenta cuestionamientos públicos por su implicación en una controvertida oferta laboral en Rusia. Dicha convocatoria generó sospechas sobre una posible red de trata de personas.
Aunque no está formalmente imputado, Ku reiteró en diversas apariciones mediáticas que se encuentra a disposición de la Justicia. En el programa Cinesmático (Cata TV Streaming), declaró: “Tenemos algunas denuncias, pero a pesar de no estar imputados, estamos a disposición de la Justicia para dar todas las pruebas”.
Las críticas hacia el ex Gran Hermano
Desde que el caso se hizo público, Ku ha sido objeto de duras críticas en redes sociales y medios, las cuales considera infundadas. “La condena social parte de puras especulaciones porque todos los que comentan en redes sociales, incluso en los mismos medios, no saben bien de qué se trata. Espero que se lleve a cabo una investigación lo más pronto posible”, expresó.
Martin Ku
Ku y Grosman fueron duramente criticados.
Web
Más tarde, en una entrevista con Intrusos (América), agregó: “Me di un descanso porque hubo una condena social. Hay unas denuncias, estamos con abogado, por supuesto, no estoy imputado y siempre estuvimos a disposición”.
En relación a su socio Nicolás Grosman, con quien promovió la polémica propuesta, afirmó: “Con Nico estamos en una situación parecida, pero estamos bien porque sabemos que somos inocentes. O sea, no tenemos nada de qué preocuparnos en ese sentido”.