A medida que van siendo eliminados, los concursantes de la actual edición de Gran Hermanobuscan seguir creciendo en el plano mediático y a más de uno le ha tocado continuar ligados al reality de Telefe, lo que le abre aún más las posibilidades de cumplir sus metas.
Uno de estos es Brian Alberto, que si bien fue eliminado hace ya varios meses, nunca perdió presencia en la pantalla chica y entre entrevistas, participaciones y llegada en redes sociales, se ha consolidado como uno de los jugadores más conocidos.
Gran Hermano
Un jugador de la actual edición de Gran Hermano regresa para cumplir su sueño.
Web
Brian logró progresar y cumplir uno de sus objetivos, que era tener una mejor calidad de vida. Y ahora, volverá a entrar a la casa para cumplir uno de sus sueños: casarse con Luciana, la madre de sus hijos.
Brian vuelve a Gran Hermano para casarse
Según confirmó Santiago del Moro en la última gala de eliminación, este jueves se llevará a cabo la fiesta de boda dentro de la casa. Estarán presentes los ya eliminados, que entraran por una puerta trasera de la casa. Los aún competidores no se van a mezclar y según dijo el conductor, verán por televisión como se divierten sus excompañeros. “El próximo jueves hay boda en la casa. Vamos a hacer una linda boda”, dijo el presentador de Gran Hermano.
Gran Hermano
Un jugador de la actual edición de Gran Hermano regresa para cumplir su sueño.
Web
Cabe recordar que esta iniciativa surge luego de la reacción de Brian en el Congelados, en el que no pudo aguantar moverse ni llorar, lo que le generó una sanción perpetua. “Te amo. Hace años que me quiero casar. Por favor te lo pido, hacelo por nosotros”, le había dicho Luciana, logrando romper el momento porque el entonces competidor no pudo controlar sus estímulos.
“Te amo, seguí así, te extrañaba un montón. Nosotros estamos bien, no te preocupes por nada. No veía el momento de verte y de tocarte. Te amo con toda mi alma, vos seguí, seguí que nosotros te vamos a esperar”, siguió ella. Él se emocionó mucho y no lo dudó: “Estás hermosa, amorcito. Me quiero casar, me quiero casar”.