Durante una reciente prueba semanal por el presupuesto, los participantes de Gran Hermano 2025 debieron girar sin parar con el objetivo de obtener el dinero destinado a las compras. Pero la exigente consigna terminó provocando una serie de malestares físicos en buena parte de los jugadores.
El reto de Gran Hermano
Selva, Gabriela, Luz, Devi y Sandra, entre otros, bajaron del juego visiblemente mareados, con náuseas y en algunos casos debieron vomitar. El impacto físico fue de tal gravedad que muchos corrieron directo al baño, mientras que otros apenas podían mantenerse en pie. Luchi, al ver la situación generalizada, se retiró de inmediato del lugar con gesto de repulsión: “Ay, chicos, ¿qué les pasa que todos vomitan? Ay, ¿qué les pasa?”, expresó entre asombrada y angustiada por el cuadro.
El tenso momento que se vivió en la casa de Gran Hermano
Selva fue una de las participantes que más sufrió en el reto de Gran Hermano.
La reacción dentro de la casa
Desde otro sector, Ulises también dejó en claro su incomodidad con lo que estaba viendo: “¡Qué asco! Están todos lanzando”, dijo sin rodeos. En contraste, Eugenia pareció mantenerse ilesa y se lo hizo saber a Devi: “La única que está OK, soy yo. ¿Vos te mareás?”, le preguntó. La respuesta vino de parte de Juan Pablo, que explicó: “No, pero había comido mucho”.
Mientras las cámaras registraban el constante movimiento hacia el baño, se vivió uno de los momentos más intensos cuando Selva, sin poder esperar más, ingresó con urgencia y advirtió: “Voy a vomitar. ¿Me dejan vomitar? Comí manzana y la tengo que vomitar”.
El tenso momento que se vivió en la casa de Gran Hermano
El comentario de Ulises y su predicción
Ulises, cordobés y participante en la actual temporada, quedó en el centro de una polémica sin buscarlo. En medio de una arenga encendida, tras la eliminación de su compañera Chiara Mancuso, expresó: “Con la lógica del interior del país. Qué más argentino que nunca, que defiende el fútbol, que defiende al Papa Francisco, que defiende a la Argentina, al cordobesismo”. Sin saberlo, mencionó con fervor a un Papa que ya no está con vida, algo que generó sorpresa entre los televidentes.
Ulises de Gran Hermano
Ulises de Gran Hermano habló del rating y cuestionó la sanción de su compañero.
Web
Horas después de amenazar con abandonar la casa si Chiara era eliminada por decisión del público, la cuenta de X @piscis_jpeg aseguró que Ulises será uno de los cuatro finalistas del programa. “Llega a la final. Siente un cansancio que guarda por dentro porque se resiste a mostrarlo. Su foco está en dar show televisivo. Tarde o temprano será ‘amigo’ de todos”, indicaron desde esa cuenta dedicada al análisis místico del juego.