La última eliminada de Gran Hermano, Chiara Mancuso, estuvo este martes en el tradicional debate y el conductor Santiago del Moro buscó romper con las teorías que afirmaban que la hija del exfutbolista Alejandro Mancuso era una acomodada de la producción.
Antes del relato de Santiago del Moro, la propia Mancuso derrivó los mitos. "Quiero hablar de ese tema, lo de acomodada. Primero, yo tengo 30 años, si mi papá (Alejandro Mancuso) me hubiera querido acomodar, creo que lo habría hecho mucho antes, no en este momento".
Embed - "Entró porque una se bajó del taxi": Chiara Mancuso enfrentó las versiones de acomodo - Gran Hermano
"Segundo, mi papá es super perfil bajo, él se dedica al deporte y cuando le conté el mismo día que me iba a aislar en el hotel, porque no le había contado de los castings, se puso todo pálido, él estaba en re desacuerdo", siguió.
Qué dijo Santiago del Moro sobre el ingreso de Chiara
Inmediatamente, el presentador reveló: "¿Quieren saber la verdad? Chiara Mancuso entró porque otra participante se bajó del taxi". El día que se tenía que aislar dijo 'no voy', le agarró un ataque de pánico. La productora contacta a Chiara y le preguntan si podía. Ella dejó todo y se fue a aislar", dijo el conductor.
Gran Hermano
Santiago del Moro explicó cuál fue la situación por la que Chiara ingresó a Gran Hermano.
Web
Gran Hermano
Santiago del Moro explicó cuál fue la situación por la que Chiara ingresó a Gran Hermano.
Web
Finalmente, del Moro hizo mención de que no existen los acomodos en el reality de Telefe: "Para que sepan en las condiciones que ella llega. Llega como una participante más, pasando todos los castings. No hay acomodo".
Para justificar su versión, el presentador hizo preguntas con ironía, afirmando que ningún protagonista o ganador de algunos de los últimos GH, han seguido ligados al programa: ¿trabaja Marcos acá con nosotros, trabaja Bauti?.