9 de mayo de 2025 - 19:18

Sol Pérez mostró cómo es su nueva rutina de entrenamiento junto a su bebé

A partir de las dos semanas del parto por cesárea, Sol Pérez comenzó su entrenamiento de manera suave. Un mes después ya entrena con su bebé.

La nueva etapa de Sol Pérez

Sol Pérez atraviesa una nueva etapa marcada por el amor, el esfuerzo y una sensibilidad que no esconde. Desde el nacimiento de su hijo Marco, el 4 de abril, la panelista de Gran Hermano y Cortá por Lozano ha compartido con sus seguidores la intensidad de la maternidad. “Pensás que vas a ser de una manera y te cambia todo. Todo lo que imaginás antes… no te sirve para nada. Hay que tirar todo al tacho”, confesó con honestidad frente a cámaras.

El entrenamiento de Sol Pérez junto a su hijo

Acostumbrada a entrenar con disciplina, conoció a su pareja haciendo ejercicio, Pérez retomó su entrenamiento apenas dos semanas después de la cesárea. Primero fue una caminata suave en cinta, mientras su hijo dormía al cuidado de la abuela: “Hoy hablo bajito porque bebito duerme…”, dijo en un video. A los 14 días del parto, volvió a la cinta con ánimo y sudor: “¡Vamos!”. Luego, a un mes y cuatro días del nacimiento, mostró cómo hace sentadillas sosteniendo a su bebé y ejercitándose junto a él: “Marco ya está entrenando con mamá. Él en su gym, yo volviendo de a poco”.

El entrenamiento de Sol Pérez junto a su hijo
El entrenamiento de Sol Pérez junto a su hijo.

El entrenamiento de Sol Pérez junto a su hijo.

Su reencuentro con sus compañeras de trabajo

El reencuentro con el equipo de Cortá por Lozano fue especialmente emotivo. Entre lágrimas y sonrisas nerviosas, Sol expresó: “Los re extraño, muchas gracias por venir. Me voy a poner a llorar porque estoy sensible, muy emocionada”. Guido, su pareja, recibió primero al equipo con Marco en brazos, y fue elogiado por Sol: “Es un capo. Lo duerme cantándole Rocky”.

No todo es alegría sin matices. La modelo habló de las noches difíciles y los cólicos del bebé: “Nos agarra una angustia tremenda. Te dicen que tenés que estar tranquilo, pero es muy difícil. Estamos los dos tratando de ver cómo lo logramos”. A pesar de los desafíos, dejó en claro cómo la transformó esta etapa: “Soy otra persona, me doy cuenta. Hay días en los que me levanto y me siento bien, como que me estoy recuperando”.

LAS MAS LEIDAS