La relación entre la China Suárez y Lauty Gram fue objeto de especulación durante varios meses. Aunque en redes sociales compartían imágenes que insinuaban que estaban juntos, nunca confirmaron públicamente su vínculo. Tiempo después, Lauty decidió hablar sobre la separación entre ellos.
El cantante fue invitado al programa de streaming de Gran Hermano para hablar sobre su novia, participante del reality. Pero dado que la China Suárez es una de las figuras del momento por su relación con Mauro Icardi, Nacho Castañares, Daniela Celis y Kennys Palacios aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre su pasado con la actriz.
Las palabras de Lauty Gram
“Fue algo efímero que pasó y, si lo pienso bien, simplemente fue, no sé cómo decirlo, un suceso”, comenzó diciendo Lauty, al buscar las palabras adecuadas. Luego agregó: “No sentí nada tan fuerte, fue algo más casual, que quería experimentar, vivir y conocer. Fue algo pasajero”.
Ante estas declaraciones, Kennys Palacios, amigo de Wanda Nara, le preguntó si se arrepentía de haber estado con Eugenia. Sin dudarlo, Lautaro respondió: “No, porque aprendí muchas cosas de esa relación. Aprendí cómo plantarme frente a una cámara, a responder preguntas incómodas, y la verdad es que no me arrepiento”.
image.png
El cantante comentó su experiencia en pareja junto a la China Suárez.
Si bien era un secreto a voces que mantenían una relación, nunca se supo exactamente por qué se separaron. En el programa de Telefe, Lauty finalmente reveló lo ocurrido: “Se terminó porque ella se enteró de que yo estuve con una chica en la Bresh. Solo le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que cada uno hacía su vida. No había compromiso”.
La reacción de la China Suárez
El cantante recordó que la reacción de la actriz fue inmediata. “La China se enteró, hizo un escándalo y subió una historia diciendo: ‘No voy a confiar más en los hombres’”, relató. En ese momento, Romina Scalora, panelista invitada, lanzó una frase irónica que provocó risas en el estudio: “¿Le molestó que haya un tercero? Mirá vos”.
Lauty también confesó que la situación lo incomodó. “Obvio que me molestó, porque yo no había hecho nada. Estaba soltero, podía hacer lo que quería, ella también estaba en la suya. Si le pasé mi Instagram a una mina, fue porque estaba solo”, explicó. Antes de dar por cerrado el tema, lanzó una frase contundente: “No me gustó que me juzgue, que suba esa historia para hacerme quedar mal o como un pelotudo, y tampoco lo que me bardeó por chat, porque yo no hice nada”.
Palacios comentó: “Con 23 años, es difícil estar con alguien que es mucho más grande, que tiene hijos y toda una historia detrás. Es complicado bancarse eso siendo tan chico”. Ante esta observación, Lauty solo respondió: “Yo también aceptaba estar ahí”.