La China Suárez estalló en redes sociales y lanzó un fuerte mensaje contra sus detractores, en especial los panelistas de espectáculos y usuarios que la critican desde que oficializó su relación con Mauro Icardi. La actriz no dejó pasar los comentarios que circulan tras la entrevista que brindó y su viaje a Turquía junto a sus hijos y el futbolista.
Desde que confirmó su romance con Icardi, la actriz enfrenta ataques constantes. Muchos la señalaron como la responsable de que el delantero no vea a sus hijas con Wanda Nara y también la acusaron de haber deseado siempre la vida de la empresaria. En redes, volvió a circular el apodo de “robamaridos”, y se multiplicaron los mensajes en los que la culpan de los conflictos familiares entre Icardi y su ex.
Las críticas fueron en aumento en los últimos días cuando Eugenia Suárez compartió imágenes de su estadía en Estambul, en las que se ve a Rufina, Magnolia y Amancio disfrutando con Mauro Icardi. La publicación se dio justo después del escándalo por la revinculación fallida entre el futbolista y las hijas que tiene con Wanda, lo que generó un nuevo revuelo. Muchos usuarios tildaron de “cínica” a la actriz y cuestionaron su exposición en ese contexto judicial.
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram (1).jpeg
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram
Ante el nivel de ataques, la China decidió responder. Subió una selfie en primer plano y lanzó: “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas”. Y agregó: “La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.
Su descargo no quedó ahí. También contestó comentarios en sus publicaciones, específicamente a un usuario que escribió “tan moncha”, en referencia a un término que Icardi usó para descalificarla en una charla con Wanda Nara, la actriz retrucó: “Obvio. Las monchas combinamos traje de baño multicolor flúo, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas”.
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram (2).jpg
Otro comentario le recordó una frase de una canción de Cazzu: “Robado va lo que robado viene, tu mamá y papá debieron enseñártelo”, a lo que Suárez respondió con ironía: “Temazo”.
Cuando una seguidora comentó: “Ya sabemos de la fiesta de Mauri con la turca”, la actriz replicó con sarcasmo: “Acá son todas lindas y buena onda. Todas aman a Mauro y quieren foto con él. De hecho, me usan de fotógrafa”.
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram (2).jpg
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram (1).jpg
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram (4).jpg
El furioso descargo de la China Suárez en Instagram (3).jpg