Una nueva polémica se desató en Gran Hermano hace horas cuando en redes sociales acusaron a Tato y Luz de romper las reglas. Todo se dio cuando los jugadores se encontraban en el patio de la casa más famosa del mundo mientras charlaban de lo que se viene en la competencia.
Fue entonces que alguien del afuera decidió ir a pasar información. Cuanto Tato y Luz charlaban, comenzaron los gritos y lejos de seguir las reglas, los participantes escucharon la información y hasta el uruguayo le hizo seña a su compañera para prestar atención.
Gran Hermano
Los jugadores de Gran Hermano podría ser sancionados por romper las reglas.
Web
Lo que más molesto en las redes sociales fue que los jugadores al no seguir las reglas, lograron recibir la información de los gritos. ¿Qué decían? Les revelaron quién es actualmente uno de los participantes más fuertes del programa más visto de la televisión argentina.
"Tato andá por Juan Pablo. Hay que ir por Juan Pablo", se escuchó. En ese preciso momento, Luz y Tato se miraron y entendieron quién es su nuevo objetivo. Sin embargo, los participantes no dijeron nada al respecto y en ese aspecto no rompieron las reglas.
La sanción que podría caerle a Tato y Luz
En las redes sociales pidieron que sean sancionados. Pero hasta el momento ni la producción, ni Santiago del Moro no dijo nada al respecto sobre la polémica que se desató por las reglas que rompieron. Muchos se preguntan qué podría pasar con ellos.
Si bien no es seguro lo que pueda pasar, lo más posible es que ambos queden nominados - Luz ya lo está por decisión de la casa, pero Tato es líder-. En caso de que el Big tomé la decisión de sancionarlos, será anunciado en la gala del jueves. Además, Eugenía podría ser la nueva líder, sumado a que ella no está en riesgo de eliminación.