Tras la emotiva declaración de amor que Renato Rossini le dedicó en vivo a Rosina Beltrán, su eliminación de Gran Hermano 2024 marcó el inicio de esta historia. Minutos después de ser presentado por Santiago del Moro, el último expulsado del reality corrió a abrazar a la mujer que conquistó su corazón y sellaron el reencuentro con un apasionado beso.
El emotivo momento luego de la eliminación en Gran Hermano
Así, dejaron atrás cualquier especulación y compartieron sus sentimientos con el público, sus excompañeros y todos los presentes en el estudio. Luego de que Rosina Beltrán confirmara que inició una relación con Renato Rossini, el participante sorprendió con una declaración de amor en plena gala en vivo.
Tras ser anunciado como uno de los salvados en la última gala de eliminación, el joven aprovechó la oportunidad para dirigirse a la uruguaya, quien lo escuchaba desde la tribuna: “Estoy muy agradecido con todas las personas que formaron parte del regreso. Y sobre todo, me había preparado especialmente por si pasaba lo que tenía en mente. Para la persona que representa esta piedrita, me había puesto churro para verla”, expresó Renato, mostrando su amuleto.
Cuando el conductor del reality de Telefe le preguntó quién era la dueña de ese objeto, el joven prefirió reservarse la respuesta: “Es que yo no sé si ella está de acuerdo con que lo diga. No sé, no hemos conversado sobre el tema. Esta piedrita tiene dueña. Es una dueña muy linda”, agregó.
Sin embargo, dio algunas pistas: “Su nombre empieza con R y termina con A. Que sepa que la quiero mucho, que la extraño un montón y que espero volverla a ver pronto. ¡Bueno, no tan pronto!”, sumó, dejando en claro que no quiere quedar fuera de juego. Y cerró, con una sonrisa: “¡Vamos a Uruguay!”.