Morena Rial habló sobre su primera salida después de haber quedado bajo detención. Desde el jueves, cuando consiguió la excarcelación tras pasar ocho días detenida en una comisaría de San Isidro por el robo de una casa en Villa Adelina, la influencer se encuentra en la casa de su hermana Rocío.
En diálogo con el móvil de DDM (América), dejó en claro que no estaba paseando, sino que solo había salido para hacer unas compras. “Es la primera vez que salgo después de todo lo que pasó”, aseguró. También mencionó que se encuentra bien y está enfocada en su hijo. “No puedo dar muchas declaraciones, pero lo poco que puedo decir es que estoy bien. Estamos esperando que se solucionen un poco las cosas, es todo muy reciente”, explicó.
Qué dijo Morena Rial
Al referirse a Alan Cañete, el joven que fue detenido acusado de haberle prestado el auto con el que se la vinculó a los robos, Morena expresó su alivio por su liberación. “Alan no tiene nada que ver y yo lo dije en todo momento. Creo que por prestarme el auto y darme una mano, perdió él también. Le pedí muchas disculpas, porque obviamente lo alejé de su hijo. Fue un compromiso, pero está todo bien porque él me perdonó”, reveló. También habló sobre su convivencia con Rocío y la relación con Matías, padre de su hijo Amadeo, de cuatro meses. “Está todo bien, hablamos por el nene”, aseguró.
image.png
Las historias de Morena Rial.
Su primer canje tras salir de la cárcel
Tras su excarcelación, Morena Rial prometió hacer un cambio radical en su vida y comenzó a cumplirlo. Además de instalarse en la casa de su hermana, comenzó a generar ingresos a través de las redes sociales y evalúa propuestas televisivas. Su situación conmovió a varios seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo.
Entre ellos, una usuaria le ofreció un regalo que ella deseaba. “Te quiero hacer las pestañas”, le escribió una joven. Morena no dudó en aceptar y respondió con entusiasmo: “Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente”. Más tarde, compartió imágenes de su retoque estético con orgullo. Según mostró en Instagram, viajó hasta Moreno para realizarse los tratamientos.