Las noticias sobre el rey Carlos III de Inglaterra no cesan. En las últimas semanas, se ha conocido que ha estado inmerso en la grabación de un documental para Amazon cuya emisión se prevé para este otoño. También ha compartido, mediante una colaboración con Apple Music, su lista de músicos favoritos. Sin embargo, sus movimientos no quedan ahí.
Lo último que ha trascendido sobre el monarca británico es la inversión millonaria que ha llevado a cabo ante la intranquilidad de su esposa Camila Parker.
Rey Carlos III
El Rey Carlos III sigue luchando con su enfermedad y busca complacer a su esposa.
Web
El padre del príncipe Guillermo, ha adquirido un inmueble de 3.5 millones de euros para evitar una posible crisis de seguridad. Se trata una casa situada al lado de Raymill, el refugio de la Reina Camila en Wiltshire, del que se negó a desprenderse cuando contrajo matrimonio con el soberano.
La decisión de Carlos III de invertir este dinero, llevada a cabo en febrero, fue por miedo a que The Old Mill fuera adquirida por un tercero para la celebración de eventos matrimoniales. Según desliza este medio, esto generó una "gran ansiedad" a la reina consorte. Así, con su compra, garantizaba que la privacidad de su esposa no se viera alterada porque si se la hubiese quedado otro, hubiera querido "maximizar el uso comercial de la propiedad como alquiler vacaciones a corto plazo y para celebrar bodas".
Rey Carlos III
El Rey Carlos III sigue luchando con su enfermedad y busca complacer a su esposa.
Web
La compra del rey Carlos III deja tranquila a Camila
Además, como apuntan, esta nueva compra no es solo una "solución pragmática", sino que también "una inversión financiera sólida" sin utilizar los fondos públicos. "Sé lo agradecida y aliviada que está, sobre todo teniendo en cuenta todo el estrés y las ansiedades adicionales del año pasado", aseguran al tabloide sobre como ha recibido la noticia. Así, la Reina Camila no verá mermada su tranquilidad durante el tiempo en el que esté en su refugio campestre, donde puede ser "ella misma".
La esposa del rey Carlos III ha vivido unos meses complicados. En 2024, tuvo que hacer frente al diagnóstico de cáncer del soberano de Inglaterra, quien se vio obligado a alejarse de sus compromisos reales. También lo hizo Kate Middleton por la misma enfermedad. Así, la reina Camila tuvo que asumir más responsabilidades y esto motivó que terminase cogiéndose unos días de baja por "agotamiento". Además, en noviembre, sufrió una "infección respiratoria" que requirió de unas semanas de reposo.