En el día de su cumpleaños, Mauro Icardi sorprendió con un extenso mensaje dirigido a Wanda Nara en el que no solo la critica por impedirle ver a sus hijas, sino que también le hace una dura confesión sobre su relación con la China Suárez.
El jugador de fútbol tomó su teléfono en el día de su cumpleaños y le envió un letal mensaje a Wanda Nara con una confesión sobre su actual pareja.
En el día de su cumpleaños, Mauro Icardi sorprendió con un extenso mensaje dirigido a Wanda Nara en el que no solo la critica por impedirle ver a sus hijas, sino que también le hace una dura confesión sobre su relación con la China Suárez.
El futbolista dejó en claro que su amor por la actriz es genuino y que, en realidad, lleva tres años enamorado de ella, desde que se desató el escándalo del WandaGate. La filtración de este mensaje fue publicada por Ángel de Brito, quien en su programa LAM (América TV) mostró la captura de un chat de WhatsApp que recibió Wanda.
En su extenso descargo, Icardi afirma que en 2021 quiso separarse de Wanda para estar con la China, pero que finalmente decidió continuar la relación con Wanda Nara por el bienestar de sus hijas y la insistencia de su entonces esposa.
“Por si no te quedó claro, te lo escribo: hace tres años me quise separar por la mujer con la que estoy hoy”, expresó el delantero del Galatasaray. Luego, lanzó una acusación directa contra Wanda: “Ahí pensé en mis hijas y te di otra oportunidad cuando viniste y te instalaste rogándome en París, cuando no te quería ni ver”.
El futbolista también dejó entrever que, mientras seguía casado con Wanda, acumulaba pruebas de supuestas infidelidades de la mediática: “Si seguí tres años mientras me cagabas con cualquiera que se te cruzaba era para juntar, armar, guardar, hacer y tener pruebas de todo”.
Al mismo tiempo que destacó: “Obviamente, como te voy a decir eso, tenía que hacer un personaje para que te sigas mandando una tras otra de las cuales sabes que tengo pruebas de todo”.
En otro fragmento del mensaje, Icardi defendió su relación con la China Suárez y aseguró que es la persona con la que realmente quiere estar. “También me siento feliz y en paz y puedo vivir la vida relajado con una mujer que me da todo lo que necesito... por si te queda alguna duda”, escribió.
Además, señaló que Wanda sigue buscando perjudicar a la actriz: “Es la misma mujer que querés y pretendés ‘quemar’ públicamente, pero no te sale”. Por último, el futbolista cerró su mensaje con una fuerte declaración que deja en claro sus sentimientos: “Me imagino que quedaste tocada, resentida, odiada, y todo porque fue la mujer que elegí hace tres años y después de tanto tiempo pude volver a encontrar y tener en mi vida”.