Mauro Icardi y la China Suárez llevaron a Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, al último show de Fede Vigevani en el Arena de Buenos Aires. Luego de su viaje a Turquía, la artista sorprendió a los pequeños al presentarles al youtuber que logró ocho funciones con entradas agotadas en el estadio.
La sorpresa de la China Suárez a sus hijos
Además de disfrutar canciones como No somos lobos, Hermanos de verdad, Ya no tengo novia y Más que un fan, los nenes pudieron conocer a su ídolo y hasta le regalaron un dibujo. La Joaqui y Gusty DJ participaron como invitados en la segunda y en la última presentación, mientras que Q Lokura se sumó al quinto show con entradas agotadas.
En otro episodio que llamó la atención, la China Suárez sorprendió a Mauro Icardi de una manera inesperada. La actriz se metió en una valija y sus amigos la llevaron hasta la casa del futbolista, quien quedó impactado al abrir el equipaje y verla en su interior. El video que compartió en redes sociales muestra cómo el grupo ingresó a la propiedad de Icardi con la maleta y le explicó que se trataba de un regalo. Al notar el peso, Mancha, amigo cercano de la actriz, bromeó: “Se rompió el cierre japonés, bah, chino”. Luego, abrió la valija y dejó ver a la artista en su interior. Mauro, sorprendido, estalló en risas.
No fue la primera vez que la China sorprendió al jugador. En San Valentín, decoró el techo de la habitación con globos rojos en forma de corazón. Sobre la cama, esparció pétalos de rosa y fotos en formato polaroid. Icardi compartió su emoción en Instagram al repostear el video con la balada You’re Still the One de Shania Twain.