Telefe vuelve a apostar por uno de sus formatos más exitosos con el regreso de La Voz Argentina. En la previa de su estreno, se filtraron detalles sobre las modificaciones que tendrá la edición 2025, incluyendo un cambio clave en la conducción, que promete generar revuelo entre los seguidores del reality.
Desde su debut en 2012, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue el encargado de guiar a los participantes en cada temporada del certamen de canto. Sin embargo, este año su presencia en el ciclo ya fue descartada.
Según adelantó Ángel de Brito en LAM (América TV), Telefe habría decidido reemplazarlo, aunque todavía no hay confirmación oficial sobre quién ocupará su lugar.
Los motivos de la salida de Marley serían varios. Por un lado, el conductor está enfocado en la crianza de su segunda hija Milenka. Por otro, estará al frente de Survivor: Expedición Robinson, un reality de supervivencia que demandará tiempo y viajes al exterior para su grabación.
Quién será el nuevo conductor de La Voz Argentina
El nombre que suena con más fuerza para tomar la posta de La Voz Argentina es el de Nico Occhiato. El conductor y creador de Luzu TV, que ya trabajó con Telefe cuando condujo junto a Flor Vigna El Último Pasajero, estaría en negociaciones con el canal para sumarse al reality, aunque aún no hay una confirmación.
Sin embargo, también analizan la posibilidad de que el programa lo conduzca una mujer. En este sentido, Wanda Nara aparece como una de las principales candidatas, ya que tuvo un paso exitoso como presentadora en MasterChef y Bake Off Argentina.
De todas maneras, si la empresaria acepta volver a la pantalla de Telefe, su participación en La Voz Argentina podría verse afectada por su continuidad en los realities de cocina, formatos que el canal planea relanzar en el corto plazo.
Quiénes integrarán el jurado de La Voz Argentina
Por otra parte, también habría recambio de algunos jurados. Lali Espósito y Soledad Pastorutti continuarían en esta edición y habrían convocado a Luck Ra y a Diego Torres, quienes reemplazarían a Ricardo Montaner y a sus hijos, Mau y Ricky, quienes estuvieron en las dos últimas temporadas.