Carmen Barbieri quedó en medio de una controversia tras entrevistar a Morena Rial en su programa y ofrecerle un lugar como panelista en Mañanísima, para luego arrepentirse y retirarle la propuesta. La mediática aseguró haberse sentido utilizada, mientras que la conductora explicó los motivos detrás de su decisión.
Las palabras de Carmen Barbieri
Las críticas hacia Barbieri por ofrecerle un puesto en su panel a Morena no tardaron en llegar, lo que la llevó a replantearse la propuesta. “Morena era la voz más buscada y los productores hicieron un gran trabajo al conseguir la entrevista”, comentó Carmen. “Ella no quería dar notas y sus abogados no le permitían hablar sobre la causa. Fue difícil entrevistarla en esas condiciones”, agregó.
Tras la emisión del programa, surgieron opiniones divididas sobre su trato hacia la mediática recién liberada de prisión. “Hubo comentarios positivos y negativos. La gente tiene derecho a opinar”, señaló. “Revisé el programa 40 veces para ver si hice algo mal. No la agredí ni la felicité por estar en la banda. Solo le pregunté si estaba arrepentida”, explicó.
image.png
Carmen Barbieri opinó sobre la polémica con Morena Rial.
La decisión de dejar afuera a Morena Rial
Sobre la oferta laboral que luego retiró, aclaró: “Quise incentivarla para que aprenda lo que es el trabajo. Uno tiene que entender que trabajar es dignidad y da alegría. No es bueno depender de que alguien te dé algo”.
También se refirió a la maternidad de Morena. “Tiene dos hijos y quiere que crezcan juntos”, comentó. Ante quienes la acusaron de justificar su accionar, respondió: “No soy la Justicia. Lo que hizo Morena amerita que vaya a un lugar donde pueda recuperarse. No íbamos a sentarla en el banquillo de los acusados y acribillarla”.
Por último, explicó su decisión de no sumarla al panel. “La entrevista se hizo y se habló de todo lo que se podía. Pero no quiero que venga”, concluyó. La polémica dejó a Barbieri enfrentada con Morena Rial, aunque insistió en que lo realmente importante es que pueda recuperarse para criar de la mejor manera a sus hijos, Francesco y Amadeo.