El reciente temporal que ocasionó grandes daños en localidades como Zárate, Campana y San Pedro de Buenos Aires, se extendió para algunas provincias cercanas a la zona afectada. En esta ocasión, una parte de Santa Fe sufrió del fenómeno, lo que involucró de lleno a Flavio Mendoza que se encontraba allí.
El bailarín tenía previsto comenzar con su show del Circo Ánima, con una agenda programada desde el 28 de marzo pasado hasta el próximo 25 de mayo. Se trata del show “Abre tus alas”, pero lamentablemente todo quedó suspendido luego de que se volara la carpa.
A la vera de la Ruta Nacional 168, Flavio tenía toda su agenda armada y ahora deberá reorganizar todo. En un drama económico que afectó al artista, salió a romper el silencio y se mostró muy preocupado por la situación.
“Quiero contarles en primera persona que tuvimos un temporal terrible acá en Santa Fe y todas las instalaciones del circo quedaron destruidas”, comenzó diciendo Flavio, quien no salía de su shock ante la situación que vivía.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/flaviomendoza/status/1923984086256812211&partner=&hide_thread=false
Flavio Mendoza habló sobre el temporal que afectó a su circo
Con angustia, Flavio debió confirmar que las funciones quedaron suspendidas. Y si bien hubiese querido evitar esto a toda costa, ahora será tiempo de poder reprogramar todo y recuperarse de esta inesperada situación. “No se va a poder realizar, no es algo que se pueda resolver rápido. Está todo muy destruido, son cosas que vienen de afuera y no se reemplazan fácilmente. A la gente que había sacado su entrada se le va a devolver, por favor que tengan paciencia”, aseguró Flavio.
Así quedó la carpa del circo de Flavio Mendoza tras la tormenta en Santa Fe
Así quedó la carpa del circo de Flavio Mendoza tras la tormenta en Santa Fe.
Aire Digital
Entre otras revelaciones, el artista aprovechó también para contar que su hijo Dionisio se encuentra sano y salvo: “No vivió nada de esto, por suerte. Estamos viviendo momentos muy difíciles. Ojalá podamos volver pronto. Les mando un beso enorme y cualquier novedad la vamos a comunicar”.