Ángel de Brito sufrió un grave accidente y no pudo conducir LAM: "Me duele mucho"

La noticia sorprendió a todos los seguidores y de sus compañeros de programa. El conductor contó detalles a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito debió ausentarse de su conducción en LAM. El famoso conductor sufrió un accidente mientras jugaba al pádel. La noticia generó un gran revuelo no sólo en redes sociales, sino también en sus compañeros de transmisión, que fueron sorprendidos ante la noticia.

La ausencia de Ángel de Brito en LAM

Mientras Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno comentaban la ruptura de Nico Vázquez y Accardi, el clima cambió abruptamente cuando Ochoa interrumpió la charla con un tono serio: “Tengo un último momento de algo peor… Lo voy a comentar acá para que todo el mundo lo sepa. Ángel de Brito sufrió un accidente, hoy no va a LAM”. La elección de palabras generó tensión, pero fue rápidamente contenida por Bongiorno: “Aclaremos que no es un accidente grave, está bien…”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1943075681174458856&partner=&hide_thread=false

Con mayor calma, Ochoa explicó que el conductor se había desgarrado jugando al pádel: “No va a venir a LAM tampoco. Claramente Ángel estaba en la guardia. Me puso: ‘Tuve un desgarro en pádel, tengo reposo. No voy a LAM. Me duele mucho. Sentí como que me atacaba un tigre’, porque entiendo que la gamba hizo un mal movimiento”.

Los comentarios de sus compañeros

Bongiorno buscó relativizar el episodio: “Puede pasar haciendo deportes, como pasa todo el tiempo. No tenemos idea de la recuperación. Le mandamos un beso a Ángel”. En tono más liviano, Ochoa bromeó sobre el destino de los conductores: “Sale Fefe, se cura, entra Ángel, después me toca a mí con la gamba…”. Bongiorno respondió con ironía: “Por lo menos la de Ángel es más digna que la mía. Yo como un pelotudo pisé mal, me fracturé”.

La audiencia de Bondi Live, que seguía la transmisión, se alarmó ante el anuncio inicial. “Chicos… no me putee todo el chat”, pedía Ochoa. Bongiorno le reprochó: “Es que amigo, no podés decir ‘tuvo un accidente’. Hasta yo me quedé mudo”.

La aclaración del conductor

Más tarde, Ángel de Brito publicó en sus redes un mensaje sobre fondo negro donde aclaró lo ocurrido: “Pasaron cosas… Me desgarré gemelo derecho jugando al pádel, en la mitad del partido. Lo malo es que quedo afuera del deporte por un rato. Lo bueno es que íbamos perdiendo ma!!!”. Y resumió su tratamiento en tres palabras: “Reposo, hielo, calmante”.

Su ausencia coincidió con un momento de alto rendimiento en la pantalla. La noche anterior, LAM había alcanzado un pico de 6,6 puntos de rating, una cifra récord para el ciclo y también para América TV. En sus historias, De Brito agradeció el acompañamiento del público.

Ángel de Brito
Ángel de Brito reveló la verdad sobre uno de los temas por el que más le preguntan.

Ángel de Brito reveló la verdad sobre uno de los temas por el que más le preguntan.

“Gracias Totales! Anoche LAM rompió nuevamente todos los récords. Con 6.1 de promedio metimos el número más alto en toda la gestión en el canal. América TV logró el segundo puesto por primera vez detrás de Telefe. El Trece quedó tercero en todos los horarios, por primera vez en su historia”.

Su festejo de cumpleaños

Este accidente llegó apenas días después del festejo de cumpleaños número 49 de De Brito. La celebración tuvo lugar en CoChinChina, un bar ubicado en la calle Armenia, en Palermo. Asistieron amigos, colegas y figuras del espectáculo.

En sus redes, el conductor compartió fotos del evento, junto con imágenes de archivo personal y una dedicatoria que resume su presente emocional: “¡Feliz cumple para mí! ¡Que me lo festejo todos los días! ¡Con mi amor, con mi familia, con mis amigos y con mi trabajo que amo! ¡Gracias por todo el amor que me mandan cada día!”.

LAS MAS LEIDAS