Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Sandra Priore se convirtió en la encargada de la cocina. Sin embargo, lejos de recibir elogios por su predisposición, la participante quedó en el centro de la polémica debido a sus hábitos poco higiénicos a la hora de preparar los alimentos.
En las últimas semanas, varios de sus compañeros manifestaron su incomodidad con la forma en la que maneja la comida. La audiencia, que sigue el reality las 24 horas, también reaccionó con disgusto ante imágenes que dejaron en evidencia la falta de normas básicas de sanidad por parte de la jugadora.
Sandra Priore, criticada por la falta de higiene a la hora de cocinar.
Sandra Priore, criticada por la falta de higiene a la hora de cocinar.
Las imágenes de Sandra en la cocina de Gran Hermano que generaron repudio
Uno de los momentos que más rechazo generó en redes ocurrió cuando Sandra probó la comida directamente de una olla y, al estar demasiado caliente, la escupió dentro del mismo recipiente. El video del instante se viralizó rápidamente y desató una catarata de críticas.
Pero esa no fue la única actitud que encendió la polémica. En reiteradas ocasiones, se la vio chuparse los dedos y luego meter la mano en recipientes de los que todos los participantes consumen. También, levantó carne del suelo y la utilizó para cocinar, sin importar que el piso de la casa es transitado constantemente por todos.
Las imágenes no pasaron desapercibidas y algunos de sus compañeros expresaron abiertamente su desagrado. "Yo iba a comer y después me di cuenta de que había cocinado Sandra. No pude comer más", lanzó Catalina Gorostidi, sin filtros, al notar la situación.
Por su parte, Chiara Mancuso reaccionó con sorpresa cuando descubrió que su compañera tenía un particular hábito: "Cómo se come los mocos Sandra, gente", comentó al ver a la mujer de La Plata en plena acción. Minutos después, encontró un pelo en su plato y su incomodidad fue aún mayor.
Otro de los participantes que se sumó a las quejas fue Selva, quien describió la actitud de Sandra con ironía: "Es un personaje divertido, se toca los piecitos, te cocina. Se rasca y te cocina", comentó con humor, aunque dejó en claro que la higiene de su compañera no pasa desapercibida.
Hasta el momento, Sandra no hizo autocrítica sobre sus hábitos en la cocina. Tampoco recibió sanciones por parte de la producción, a pesar de que el tema se convirtió en uno de los más comentados por los seguidores del programa.
En redes sociales, las opiniones están divididas. Algunos defienden a la participante por su espontaneidad, mientras que otros piden que la organización del reality intervenga para garantizar una correcta manipulación de los alimentos dentro de la casa.