Video inédito: pasó lo inesperado entre Pampita y la China Suárez en los Martín Fierro Latino

Este lunes por la noche, se desarrolló el evento organizado por APTRA y Luis Ventura en Miami, donde fueron gran cantidad de celebridades argentinas.

Pampita y la China Suárez se cruzaron en el evento
Pampita y la China Suárez se cruzaron en el evento

La entrega del Martín Fierro Latino en Miami fue un acontecimiento repleto de encuentros sorprendentes entre las estrellas del espectáculo, este lunes por la noche.

Entre los momentos destacados, se encontró el saludo entre dos personalidades que protagonizaron el peor escándalo mediático: Pampita y la China Suárez.

El increíble encuentro entre la modelo y la actriz, registrada por la periodista Pilar Smith, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El video que captura el instante en el que Pampita se acerca a saludar a la China Suárez fue compartido por Smith en su perfil de Twitter, generando revuelo entre los seguidores de ambas figuras.

Las imágenes, que muestran a Carolina Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, acercándose a la actriz en una de las butacas del Teatro Manuel Artime de Miami, causaron furor en las redes.

A pesar de los conflictos pasados, este encuentro público demostró que ambas personalidades habrían superado sus diferencias y mantienen una relación cordial, priorizando su rol como familia ensamblada por el bienestar de sus hijos. Vale recordar que la China Suárez tiene hijos con Benjamín Vicuña, expareja de Pampita durante un largo período.

Así fueron los Martín Fierro Latino Miami

La gala se distinguió por la elegancia y sofisticación presentada en la alfombra roja. Desde Susana Giménez y el “Puma” Rodríguez hasta figuras como Fernando Dente, el equipo de Luzu TV, Nacho Castañares, Pollo Álvarez y Tefi Russo, exhibieron sus mejores atuendos en una noche que prometía ser inolvidable.

La ceremonia de premiación, que honró la excelencia en la producción radial, televisiva y plataformas, será transmitida por NET TV el jueves 30 de noviembre, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En cuanto a los atuendos, Pampita se llevó todas las miradas con un deslumbrante vestido dorado, mientras que la China Suárez optó por un elegante atuendo negro y Zaira Nara impactó con un vestido en tono rosa bebé, destacándose entre los mejores y peores estilos de la noche.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán
El look de la China Suárez
El look de la China Suárez
Zaira Nara en los Martín Fierro Miami
Zaira Nara en los Martín Fierro Miami

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA