Desde Miami, Pampita posó de frente y de espaldas con la bikini más chiquita

La modelo y conductora impactó en sus redes con las fotos caseras que se tomó desde la piscina del hotel en el que se hospeda.

Pampita se adelantó al verano. Gentileza Instagram.
Pampita se adelantó al verano. Gentileza Instagram.

Pampita fue convocada para conducir los premios Martín Fierro Latinos junto al Pollo Álvarez y, en la previa, disfrutó de la pileta del hotel en el que se hospeda. La modelo sabe combinar trabajo y diversión, lo que quedó demostrado en las fotos que posteó en sus redes.

Una vez más, la conductora debió ausentarse en el Bailando 2023 por compromisos laborales y Paula Chaves se quedó en su lugar. Por contrato, Pampita había advertido que se ausentaría varias veces del certamen donde es jurado y esta vez, fue por su viaje a Miami.

Pampita
Pampita

Como muchos famosos argentinos, la morocha hizo las valijas y viajó junto a Roberto García Moritán para hacerse cargo de la conducción del evento de APTRA que se realiza por primera vez.

Por la presión de inaugurar una nueva entrega de premios, Carolina Ardohain decidió relajarse bajo el sol y en la piscina del hotel. Fue por eso que eligió la bikini más sensual y regaló sus mejores fotos.

Pampita
Pampita

La empresaria optó por un traje de baño celeste de tiritas, el que lució de frente y de espaldas. Al look veraniego, le sumó un sombrero y unas gafas de su cápsula “Infinit by Pampita”

“Tendrían que existir mas pampitas en este universo”, “Tallada por los mismos dioses”, “Abran paso que viene la Reina!”, “Ese traje de baño en ese tono te queda precioso Caro!”, “Una bomba! On fire ídola”, “Sos un fuego Pampaaaa”, fueron algunos de los mensajes.

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

Pampita marcó tendencia con una bikini de colores

Pampita es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y sabe demostrarlo cada vez que sube a una pasarela o cuando se toma fotografía para alguna marca con la que colabora. En esta ocasión, lo hizo con una colección de bikinis.

La ex pareja de Benjamín Vicuña ha mantenido su espectacular cuerpo y curvas a pesar de ser madre y del pasar de los años. El día de hoy sorprendió a sus miles de fanáticos a través de su cuenta de Instagram con un video que compartió en sus historias y causó furor.

Con los brazos en alto y su característica gran sonrisa, Pampita mostró los detalles de su cuerpo y del producto que publicitaba. Se trató de una bikini de tres colores rojo, fucsia y marrón combinados de la manera perfecta. Aunque no mostró detalles de la parte de abajo sí se ve en el videoclip el uso de un pareo en color negro.

Pampita se adelanta al verano. Instagram: @pampitaoficial
Pampita se adelanta al verano. Instagram: @pampitaoficial

Con el correr del tiempo, la modelo ha logrado consagrarse en el mundo de la moda como también en el de las redes sociales. Esto lo hace con la creación de contenido que genera con canjes y colaboración con distintas marcas de indumentaria, calzado y accesorios.

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA