Valeria Mazza fue intervenida en el Hospital Austral: por qué y su estado de salud

La modelo se sometió a una operación este miércoles a primera hora y se conocieron los detalles de la intervención.

Valeria Mazza fue intervenida en el Hospital Austral: por qué y su estado de salud

Valeria Mazza fue intervenida este miércoles a primera hora de la mañana y habría sido una operación programada por la complejidad. La modelo fue atendida por los profesionales del Hospital Austral y, hasta el momento, no se han pronunciado al respecto desde el entorno ni hubo parte médico oficial.

La noticia la brindó el periodista de espectáculos Santiago Sposato a través de sus redes sociales y dio algunos detalles de la operación que le realizaron a la modelo. Según indicó el también notero, la internación y posterior intervención se debió a un “quiste en la región cervical”.

Además, no solo resaltó que están a la espera de los resultados de la anatomía patológica del quiste, sino también llevó tranquilidad al comunicar que en las próximas horas la modelo podría recibir el alta médica.

Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral.
Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral.

“Esta mañana, Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral. Le sacaron un quiste en la región cervical y deben esperar la ANATOMIA PATOLOGICA para saber sus características. En breve le dan el alta”, fue la publicación que realizó Sposato en su cuenta oficial de X para Radio La Red.

Cabe aclarar que tanto desde el entorno íntimo de la modelo y empresaria como desde el Hospital Austral, aún no dieron declaraciones al respecto ni hicieron público un comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA