Un bicho se le subió a Julieta Poggio mientras estaba en vivo y arruinó todo

La nueva incorporación como conductora de GH dejó un momento único, muy especial y en el cual la tranquilidad de apoderó de ella.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

El inicio de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 estuvo marcado por un episodio inusual que capturó la atención de los espectadores y se volvió viral en las redes sociales.

Julieta Poggio, destacada finalista de la edición anterior, vivió un momento peculiar durante la transmisión en vivo del primer programa, generando un revuelo cómico entre los internautas.

Julieta Poggio y el increíble vestido de Verónica de la Canal
Julieta Poggio y el increíble vestido de Verónica de la Canal

En el transcurso del programa, Julieta Poggio, quien tenía la responsabilidad de dar la bienvenida a los nuevos participantes, se vio sorprendida por la presencia de un insecto que se posó en su vestido.

Este incidente, captado por usuarios atentos y compartido en diversas plataformas, se produjo después de que los participantes ingresaran a la casa a través de un túnel al aire libre, donde algunos señalaron la presencia de cucarachas.

El bicho que se le subió al vestido.
El bicho que se le subió al vestido.

El incidente, lejos de generar incomodidad, desencadenó la creatividad de los internautas, quienes rápidamente inundaron las redes con memes y comentarios humorísticos. La naturalidad con la que Julieta Poggio manejó la situación contribuyó a aligerar el ambiente en torno al suceso.

La reacción de las redes al insecto que tenía Julieta Poggio

En las redes sociales, los usuarios expresaron su asombro y diversión ante la situación. Comentarios como “¿Alguien le puede sacar la cucaracha de encima a Julieta, por favor? Me hace mal verla como si nada”, o “Le caminaron 179 cucarachas por el cuerpo y ella impoluta” reflejaron el tono humorístico con el que el público recibió el incidente.

El bicho que se le subió al vestido.
El bicho que se le subió al vestido.

El ingenio de los internautas se dejó ver en la creación de memes que rápidamente se compartieron, agregando una capa adicional de humor a la anécdota. Frases como “‘Ni los bichos se querían perder esta noche’, dice Julieta Poggio JAJA lo bien que lo manejó” circularon ampliamente en las redes, consolidando el episodio como un momento memorable en el arranque de Gran Hermano 2023.

El bicho que se le subió al vestido.
El bicho que se le subió al vestido.

Julieta Poggio, con su estilo único y espontáneo, logró transformar un pequeño incidente en un motivo de diversión compartida, consolidando su presencia carismática en el mundo del espectáculo y generando expectativas sobre cómo manejará los desafíos que pueda enfrentar en la nueva temporada de Gran Hermano.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA