Sol Pérez contó la peor experiencia que tuvo con un ex novio

La modelo recordó su pasado amoroso y habló sobre la dolorosa situación que vivió con una pareja.

Sol Pérez contó la peor experiencia que tuvo con un ex novio
Sol Pérez contó la peor experiencia que tuvo con un ex novio

Sol Pérez es una de las figuras más reconocidas y populares de la farándula y, tanto en las redes sociales como en la televisión, cosecha éxitos y se lleva todo el cariño de su público. Sin embargo, al igual que muchas personas, la modelo también sufrió en temas del amor y recientemente contó su más triste experiencia.

Con su actitud auténtica y espontánea, la panelista no se calló nada y habló sobre su pasado amoroso recordando una de las peores situaciones que vivió con un ex novio.

Sol Pérez contó la peor experiencia que vivió con un ex novio
Sol Pérez contó la peor experiencia que vivió con un ex novio

La peor experiencia de Sol Pérez con un ex novio

Esta semana, Sol Pérez se embarcó en el proyecto Rumi, un programa de streaming donde diferentes famosos como Zaira Nara o Julieta Poggio se suman para charlar con el público de diversos temas y comparten experiencias de vida.

Este martes, la influencer y modelo contó la peor experiencia que vivió con un ex novio y para introducir su historia dio un consejo a la audiencia. “No hay que revisar celulares”.

La modelo contó que sufrió una infidelidad por parte de su ex novio y significó algo muy doloroso para ella por la manera en que se enteró. “Esto era sexo sentido porque habían fotos en bolas de los dos en una cama. Tres de la mañana, me levanto, reviso el celular y sentí como una adrenalina”, confesó Sol.

Luego de sorprenderse al encontrar fotos de su pareja con otra persona, la modelo contó la reacción que su ex novio tuvo cuando ella lo confrontó. “Él me decían que eran viejas las fotos. Pero igual era raro, para qué te las guardás”, comentó.

Finalmente, la panelista confesó que echó a su ex novio de su casa y recordó lo mal que se sintió tras esa infidelidad. “Yo lo eché de mi casa a las tres de la mañana. Uno lo cuenta así pero yo estaba muy mal, me rompió el corazón”. expresó la modelo y confesó que se trató de la peor experiencia amorosa que tuvo en su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA