Julieta Poggio mostró su nuevo departamento y contó los pro y los contra de vivir sola

La ex Gran Hermano mostró cómo se ve su nueva casa con una vista a la ciudad y habitaciones luminosas.

Julieta Poggio mostró su nuevo departamento y contó los pro y los contra de vivir sola
Julieta Poggio mostró su nuevo departamento y contó los pro y los contra de vivir sola

Julieta Poggio deslumbra con su encanto y carisma en cada posteo que comparte en sus redes y sabe cómo llevarse las miradas de toda su audiencia. Además, la modelo utiliza sus redes sociales para compartir su día a día y recientemente compartió cómo es su vida en su nuevo departamento.

La modelo mostró imágenes del lugar donde vive y comentó diferentes situaciones que experimentó en sus primeros días viviendo sola.

Julieta Poggio mostró su nuevo departamento/ Instagram
Julieta Poggio mostró su nuevo departamento/ Instagram

El nuevo departamento de Julieta Poggio

Hace pocos dias, Juli Poggio se mudó sola a un departamento en la localidad de Palermo, el cual ella misma contó que lo consiguió “por canje”. Se trata de un monoambiente con cocina, comedor, living, dormitorio y baño, ideal para una sola persona.

El comedor está repleto de sillones y está separado de la habitación por una mampara de vidrio. El dormitorio tiene una ventana que lleva al balcón y permite una gran entrada de luz con una increíble vista al barrio. “Es súper luminoso. Estoy my feliz y el barrio es muy lindo y está muy bien ubicado”, expresó la influencer.

El nuevo departamento de Julieta Poggio
El nuevo departamento de Julieta Poggio

Además, la modelo comentó acerca de la seguridad del departamento y de la zona donde está ubicado. “Del departamento les quería contar que me siento super segura en el barrio, en la zona. Y lo mejor es que tiene cierres de seguridad sin llave que son ideales para los colgados y colgadas como yo que salimos sin llave”, expresó.

Así es el nuevo departamento de Julieta Poggio
Así es el nuevo departamento de Julieta Poggio

Julieta Poggio contó los pro y los contra de vivir sola

Hace un tiempo que Juli Poggio expresó su deseo de vivir sola, algo que nunca antes había experimentado. Finalmente, este año pudo concretar su proyecto y compartió en las redes sociales sus primeros días viviendo sola.

La influencer admitió que sería la primera vez que cocina, limpia y ordena sola toda su casa por lo que se trata de una experiencia nueva para ella. Así mismo, comentó acerca de los puntos positivos y negativos su independencia.

“Las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día. Eso está buenísimo. Después puedo dejar todo desordenado antes de irme, pero cuando llego es como que me dan más ganas de ordenar que en mi casa”, comentó la modelo.

Sin embargo, confesó que aveces siente miedo de estar sola. “Y a la noche como que me da un poco de miedo. Ayer fue la primera noche que dormí sola sola y me dio un toque de miedo”, expresó.

Este martes, compartió con sus seguidores en Instagram una divertida situación que le sucedió mientras cocinaba. “Día 3 viviendo sola. Me voy a comer una milanesa y me parece que este es el error que le pasa a todas las personas cuando empiezan a cocinar: está crudísima por dentro y quemada por fuera”, comentó divertida.

Desde que se mudó, la influencer comparte sus experiencia viviendo sola y da consejos a sus seguidores que están pasando por experiencias similares a ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA