Julieta Poggio tendría un romance con un campeón del mundo: ¿Quién es?

La ex Gran Hermano fue vista con un famoso jugador de la Selección y despertó rumores de noviazgo.

Julieta Poggio tendría un romance con un Campeón del Mundo: ¿Quién es?
Julieta Poggio tendría un romance con un Campeón del Mundo: ¿Quién es?

Julieta Poggio deslumbra con su talento y belleza y tras su participación en Gran Hermano 2022, alcanzó el estrellato y acaparó todas las miradas , tanto en las redes como en televisión. Recientemente, la modelo fue vista con un conocido jugador de la Selección y se desataron los rumores.

Aunque hace unos meses se la vinculó a la influencer con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, nunca hubo declaraciones oficiales por parte de ellos. Ahora se rumorea que un Campeón del Mundo habría conquistado el corazón de la joven modelo.

Julieta Poggio.
Julieta Poggio.

Quién es el Campeón del Mundo con quien estaría saliendo Julieta Poggio

Según lo que declaró la panelista Nancy Duré en el programa Socios del Espectáculo, a Julieta se la habría visto en una fiesta junto con un jugador de la Selección en una situación romántica.

La vieron a ella en un boliche, llegar, irse y en el medio de la fiesta estar a los besos con...”, comentó la periodista quien, luego de unos segundos de suspenso dijo el nombre. “Habría estado con Thiago Almada, el jugador de fútbol”.

Además, la panelista añadió que entre los rumores se pensaba que sólo se trataba de una relación casual entre el futbolista y la modelo, pero aseguró que amigos cercanos de Almada comentaron que estaban saliendo.

Quién es Thiago Almada, el posible nuevo amor de Julieta Poggio

Según los rumores, Julieta Poggio estaría saliendo con Thiago Almada, el mediocampista de la Selección Argentina y quien actualmente juega en el Atlanta United F.C de la Major League Soccer. El jugador tiene 22 años y debutó en 2017 en Vélez.

Thiago Almada estaría saliendo con Julieta Poggio
Thiago Almada estaría saliendo con Julieta Poggio

El jugador logró un reconocimiento en la Selección Argentina tras meter un gol en el amistoso Argentina-Panamá y conseguir la victoria en el partido.

Al parecer, pasaron 3 semanas desde que la influencer y el deportista fueron vistos juntos en un boliche y por el momento ninguno de los dos confirmó o negó un posible romance.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA