Con abdominales de hierro, Sol Pérez posó en bikini

La modelo fitness y panelista de Gran Hermano sorprendió a todos con las fotos tomadas en la ciudad balnearia de Buenos Aires, Mar del Plata

Sol Pérez
Sol Pérez

El verano argentino trae consigo días calurosos ideales para disfrutar del sol y el mar, y la reconocida panelista Sol Pérez no quiso ser la excepción.

Aprovechando un merecido break de relax después de un año movido, la carismática figura televisiva decidió recargar energías en las playas de Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos por los argentinos para escapar de la rutina.

Brillos, ultra escote y transparencias: Sol Pérez se llevó todas las miras en Gran Hermano 2024
Brillos, ultra escote y transparencias: Sol Pérez se llevó todas las miras en Gran Hermano 2024

Desde La Feliz, Sol Pérez compartió con sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales una serie de fotos que no pasaron desapercibidas.

Posando en microbikini bajo una de las icónicas carpas marplatenses, la modelo exhibió su figura enérgica y su amor por la ciudad balnearia. “Mar del Plata”, escribió la panelista en el epígrafe de la publicación, acompañando el mensaje con un emoji de corazón.

Sol Pérez conquistó en microbikini
Sol Pérez conquistó en microbikini

Aunque brilla como panelista en la última edición de Gran Hermano, conquistando la audiencia con sus atuendos cada noche, Sol Pérez no deja de lado su conexión con los seguidores en redes sociales.

Esta vez, la modelo optó por compartir momentos de su merecido descanso estival, regalando a sus fans una muestra de su belleza natural y su estilo relajado.

Sol Pérez
Sol Pérez

El traje de baño elegido para la ocasión fue una microbikini bicolor en verde y azul, una elección que resalta la esencia veraniega y fresca del momento. Las imágenes capturadas bajo la sombra de las emblemáticas carpas marplatenses transmiten la sensación de un día perfecto de playa.

Las bikinis en tendencia que usa Sol Pérez

Pero esta no fue la única vez que Sol Pérez se robó las miradas en este verano. Otra publicación la mostró luciendo una microbikini blanca, una elección perfecta para hacer frente a las altas temperaturas.

La modelo combinó un corpiño clásico en forma de triángulos, pero con un toque de tendencia al atar las tiras estilo strapless, demostrando su habilidad para destacarse en cada detalle.

Así, Sol Pérez continúa brillando no solo en la pantalla chica sino también en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores los momentos más radiantes de sus merecidas vacaciones estivales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA