Paula Robles celebró su cumpleaños en París y recibió un saludo especial de Marcelo Tinelli que despertó rumores de amor

La bailarina y el conductor se mostraron muy afectuosos en sus redes sociales al intercambiarse mensajes de amor y cariño.

Marcelo Tinelli le dedicó una historia a Paula Robles
Marcelo Tinelli le dedicó una historia a Paula Robles

Paula Robles viajó en las últimas horas a París, con el objetivo de festejar su cumpleaños número 56 junto a su hija Juanita, quien se encuentra desempeñando su labor como modelo en la capital francesa.

Lo cierto es que pese a la distancia, muchas personalidades aprovecharon para saludar a esta bailarina y expareja de Marcelo Tinelli, quien recibió además un emotivo mensaje del conductor en su día especial y que levantó muchísimas especulaciones en sus redes y sospechas de un nuevo acercamiento,

Marcelo Tinelli y Paula Robles, cada ez más juntos (Captura de pantalla).
Marcelo Tinelli y Paula Robles, cada ez más juntos (Captura de pantalla).

Estas versiones no son para menos, ya que el conductor ha demostrado a lo largo de su trayectoria mantener una grandísima relación con sus exparejas, con las que tienen hijos en común y siempre busca su felicidad.

El saludo de cumpleaños de Marcelo Tinelli que Paula Robles recibió con “amor”

Marcelo Tinelli aprovechó sus historias de Instagram para saludar a su ex, Paula Robles, de la que se mostró sumamente afectuoso en los últimos días y a la que le dedicó un tierno mensaje.

“Feliz cumple querida Paula, estoy tan feliz de que estés en Paris festejándolo con nuestra diosa Juanita. Las amo mucho” escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un emoji de corazón rojo, sobre la foto de la bailarina junto a Juana, fruto de la unión entre ambos. La joven se encuentra trabajando en Francia y por tal motivo, Robles cruzó el atlántico para celebrar con ella su aniversario de natalicio.

La historia con la que Marcelo Tinelli saludó a Paula Robles.
La historia con la que Marcelo Tinelli saludó a Paula Robles.

Por su parte, Robles reposteó esta historia, a la que coronó con un mensaje sumamente amoroso: “Felicidad absoluta, gracias Marce amor”, manifestó la ex bailarina, en un mensaje al cual acompañó con un emoji con el símbolo de infinito.

Paula Robles comentó el saludo de Marcelo Tinelli
Paula Robles comentó el saludo de Marcelo Tinelli

Recordemos que horas previo al afectuoso saludo de cumpleaños, Tinelli le dedicó un nostálgico posteo a la jovencita. “Ayer me saltó en mi carrete de fotos, esta foto tuya Juani, de hace 7 años. No puedo creer que esta niña de ese momento, esté hoy modelando en París y haciendo la campaña de Karl Lagerfeld. Te admiro y te amo tanto” colocó Marcelo Hugo sobre la imagen de su hija.

La historia de Juana Tinelli
La historia de Juana Tinelli

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA