Murió la actriz Anne Heche, una semana después de haber estrellado su auto contra una casa

La actriz estrelló su auto contra una casa y días después murió(AP).
La actriz estrelló su auto contra una casa y días después murió(AP).

La actriz estadounidense estaba internada pero en las últimas horas había trascendido que no tenía “expectativas de sobrevivir” a causa de las heridas que sufrió en el accidente.

La actriz Anne Heche murió este viernes a los 53 años luego de haber permanecido internada una semana tras un grave accidente de tránsito con su auto. La artista chocó su Mini Cooper contra una casa ubicada en un barrio de Los Ángeles y su estado de salud era delicado desde entonces.

Según testigos, la actriz conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles y tras el choque quedó en coma, con escasas posibilidades de salir adelante. Incluso, en las últimas horas había trascendido que su estado era crítico y que no tenía “expectativas de sobrevivir”.

Fue su amiga, Nancy Davis, quien dio la triste noticia de su muerte con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Luego, su familia confirmó el fallecimiento.

La ex pareja de Ellen Degeneres sufrió quemaduras en su cuerpo / Gentileza
La ex pareja de Ellen Degeneres sufrió quemaduras en su cuerpo / Gentileza

La policía informó a los medios estadounidenses que Heche está siendo investigada por el posible delito de conducir bajo la influencia de sustancias. Aunque hasta el momento las pericias no determinaron si los narcóticos hallados en su sangre fueron producto de las medicaciones que le administraron al asistirla.

Al respecto, las autoridades de seguridad explicaron en un comunicado de prensa que el caso “todavía está activo y actualmente en el proceso de recolectar evidencia adicional para incluir los exámenes toxicológicos finales y los registros médicos de las partes involucradas”.

El accidente de tránsito que acabó con la vida de Anne Heche

La actriz sufrió un choque con su auto el pasado 5 de agosto. Anne Heche manejaba presuntamente bajo la influencia de narcóticos en el barrio residencial de Mar Vista, en Los Ángeles, y a causa de las graves heridas, permaneció en estado de coma en un centro asistencial de California.

Según el sitio especializado Entertainment Weekly, la información fue dada a conocer por el representante de la intérprete de 53 años -recordada por sus papeles en cintas como “Donnie Brasco” (1997) y “Por la vida de un amigo” (1998)-, en nombre de su familia y amistades.

“Desafortunadamente, debido al accidente, Anne sufrió una lesión severa de anoxia cerebral y permanece en coma, en estado crítico. No tiene expectativas de sobrevivir. Hace mucho ella decidió donar sus órganos, y está siendo mantenida en soporte vital para determinar si alguno de los mismos resulta viable”, explica el comunicado.

Fox pudo tomar esta fotografía del Mini Cooper de la actriz / Gentileza
Fox pudo tomar esta fotografía del Mini Cooper de la actriz / Gentileza

Heche fue internada en el Centro de Quemados Grossman, ubicado en el Hospital West Hills de California, ya que tras la dura colisión, su Mini Cooper se prendió fuego.

El choque también afectó una vivienda de dos pisos contra la que impactó y demandó el trabajo de 59 bomberos, durante más de una hora, para extinguir el fuego por completo.

La actriz de “Mentiras que matan” (1997) fue asistida por las importantes heridas pulmonares y el cuadro de anoxia -es decir, la privación total de oxígeno al tejido cerebral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA