Los graves motivos por los que Agostina decidió abandonar Gran Hermano: “Tengo miedo”

La policía se sintió angustiada tras la salida de Lisandro y pidió a la producción dejar la casa tras sentirse amenaza por Furia.

Agostina decidió abandonar la casa de Gran Hermano por miedo a Furia
Agostina decidió abandonar la casa de Gran Hermano por miedo a Furia

Este domingo se vivió la décimosegunda gala de eliminación en Gran Hermano donde Lisandro Navarro tuvo que abandonar la casa tras el voto del público. Sin embargo, una inesperada decisión de Agostina cambió el final del programa ya que manifestó su deseo de dejar la competencia.

La policía habló frente a Santiago del Moro y reveló sus firmes intenciones de dejar la casa por su voluntad. “Yo no voy a vivir con alguien que me amenaza de muerte”, alegó.

Tras la salida de Licha, Agostina decidió abandonar la competencia
Tras la salida de Licha, Agostina decidió abandonar la competencia

Agostina decidió abandonar la casa de Gran Hermano por su voluntad

Esta gala de eliminación en Gran Hermano concluyó con muchos conflictos, tensiones, tristeza y angustia tras la inesperada decisión de Agostina. Al quedar Lisandro eliminado, la policía pidió a la producción abandonar el juego en ese momento y manifestó su miedo a Juliana.

Decido dejar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con alguien que me amenaza de muerte”, comentó. En ese instante, Santi del Moro le pidió que acudiera al confesionario mientras se realizaba la correspondiente despedida de Lisandro.

Los comentarios de la policía generaron otro fuerte conflicto con Furia. “Que se vaya, me gané cuatro medallas flaca. Soy mujer, no falopera”, le gritó Juliana a Agostina.

Minutos más tarde, el conductor habló con la policía en el confesionario, quien entre lágrimas le expresó su temor y angustia por seguir conviviendo con su compañera y pidió retirarse del juego.

“Tengo miedo de quedarme. Tengo miedo de que esta mina me clave un cuchillo, se lo dije a Gran Hermano ayer. Me dijo ´te voy a matar´”, expresó angustiada la concursante.

Entre llantos y desesperación manifestó su temor por las actitudes de su compañera y reiteró su deseo de abandonar la casa. “Primero está mi vida”, alegó.

Santiago del Moro intentó calmarla y le ofreció esperar hasta mañana para tomar su decisión y dormir sola en el SUM. Sin embargo, la jugadora insistió y pidió retirarse en ese momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA