Así fue la reacción de la casa tras quedar Lisandro eliminado de Gran Hermano

Esta nueva gala de eliminación se vivió con mucha tensión e incertidumbre por parte de los participantes que se encontraban nominados.

Lisandro quedó eliminado de Gran Hermano
Lisandro quedó eliminado de Gran Hermano

En un clima de incertidumbre, nervios, sorpresas y tensiones, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y un participante abandonó la casa de Gran Hermano.

Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Lisandro Navarro siendo el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Así se vivió la décimosegunda gala de eliminación en Gran Hermano
Así se vivió la décimosegunda gala de eliminación en Gran Hermano

El conductor del programa Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Joel fue primero en ser salvado de placa con el 0,2%. El participante quedó en placa luego de regresar a la casa en la gala de repechaje y esta noche festejó el poder continuar en competencia nuevamente.

La segunda participante en salir de placa fue Virginia con el 0,6% de los votos y quien se encontraba en placa por decisión de Nicolás, el líder de la semana. El joven de Ramos Mejía realizó una sorpresiva jugada y salvó a Bautista mientras que decidió nominar a la platense.

Virginia fue la segunda participante en salir de placa
Virginia fue la segunda participante en salir de placa

La siguiente en salir de esta multitudinaria placa fue Isabel, quien sorprendió con su explosivo festejo, gritando y corriendo por la casa ante las risas de sus compañeros y el conductor del programa.

Cabe recordar que tanto Furia como Isabel se encontraban en placa por incumplir las reglas y ser sancionadas por Gran Hermano. Luego de que Juliana le quitara las pilas a su micrófono e Isabel brindara a Lisandro información del exterior, ambas subieron a placa.

El festejo de Isabel tras salir de placa
El festejo de Isabel tras salir de placa

La cuarta participante en abandonar la placa fue Agostina, quien continuo en el juego con el 4,5% de los votos. Sin embargo, la noticia no alegró a la policía y expresó su molestia por continuar en competencia. “No me quería quedar. Cuando te amanzan de muerte tenés que pensar en tu vida”, comentó.

Tras salir Agostina de placa, la batalla final quedó entre Lisandro y Juliana lo que generó un duelo muy picante con mucho suspenso y tensión en la casa.

Furia y Lisandro libraron la batalla final en la décimosegunda gala de eliminación
Furia y Lisandro libraron la batalla final en la décimosegunda gala de eliminación

Lisandro quedó eliminado de Gran Hermano

Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Lisandro y Juliana, y tras el veredicto emitido por el público, Lisandro Navarro fue el elegido para abandonar la casa en la décimosegunda gala de eliminación con el 61,6% de los votos.

Con mucha emoción y recibiendo abrazos de sus compañeros, Lisandro abandonó la casa de Gran Hermano. Sin embargo, su salida generó el enojo y la angustia de Agostina quien pidió abandonar el juego en ese momento.

“Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, manifestó la policía, lo que generó otro fuerte cruce con Furia que terminó con gritos e insultos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA