Los 8 Escalones: un participante mostró la mejor manera para sacarse los nervios y terminó ganando

Fernando, un taxista que asistió al programa, sorprendió a Guido Kazcka y a todo el público con un metodo antinervios.

Fernando ganó el premio.
Fernando ganó el premio.

En la última emisión de “Los 8 Escalones”, el taxista Fernando, quien se consagró ganador, no solo deslumbró con su conocimiento popular, sino que también protagonizó un curioso momento que desconcertó al conductor Guido Kaczka.

El participante, de profesión taxista, conquistó al público con su simpatía y demostró ser un experto en diversas temáticas.

Guido Kaczka se emocionó con los nuevos cambios de Los 8 escalones (Captura de pantalla)
Guido Kaczka se emocionó con los nuevos cambios de Los 8 escalones (Captura de pantalla)

Sin embargo, en un momento dado, Fernando realizó movimientos extraños con su rostro, abriendo y cerrando la boca y los ojos, y agitando los hombros y los brazos, como si experimentara una descarga eléctrica.

La reacción inusual del concursante alertó a Kaczka, quien preguntó preocupado: “¿Qué te pasa?”. Ante la inquietud del conductor, Fernando sonrió y transmitió tranquilidad. Kaczka, interpretando la situación, comentó con humor: “Ah, te estás desperezando. Che, ¿y eso lo hacés en el auto? Después de varias horas de trabajo en el taxi es necesario. A veces necesitás estirar las piernas”.

A pesar del curioso episodio, Fernando se consagró ganador del programa, llevándose la llave y los tres millones de pesos. Su desempeño destacado, sin necesidad de negociar con otros concursantes, lo posiciona como un potencial participante para competir por los seis millones en futuras ediciones.

Facundo, el joven que dejó sorprendido a Guido Kaczka

En otro momento del programa, Facundo, un joven de 18 años, dejó atónito a Guido Kaczka al demostrar un talento peculiar: generar un extraño ruido con las orejas.

Al tocar la parte externa de sus oídos, logró producir un sonido específico y agudo, sorprendiendo al conductor, quien exclamó: “Pero nene, ¿cómo hacés así? ¡Sos un sonajero!”.

La diversidad de talentos y momentos curiosos en “Los 8 Escalones” sigue atrayendo la atención del público, convirtiendo el programa en un espacio de entretenimiento donde la sorpresa y el ingenio están a la orden del día.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA