Los 8 Escalones: un camarero explicó el tierno motivo por el que su abuela lo inscribió y terminó ganando

Silvia, la abuela del participante, le insistió sobre la inscripción al programa y él terminó develando todas las tardes que vieron el canal.

El camarero que sorprendió en el programa.
El camarero que sorprendió en el programa.

La noche del martes 31 de octubre marcó un episodio memorable en el popular programa “Los 8 Escalones”. En esta edición, Mateo, un joven camarero procedente de Catamarca, se convirtió en el ganador del premio mayor de 3 millones de pesos.

Sin embargo, lo que más impactó a los espectadores fue la emotiva razón por la que decidió inscribirse en el programa: la influencia y confianza de su abuela, quien es una ferviente seguidora del concurso.

Los 8 escalones: el detalle cordobés que usó Guido Kaczka para formular una pregunta (Captura de pantalla)
Los 8 escalones: el detalle cordobés que usó Guido Kaczka para formular una pregunta (Captura de pantalla)

Este exitoso programa, donde los participantes compiten por un premio en efectivo al tiempo que comparten sus historias y sueños, vivió un momento inesperado cuando Mateo compartió el motivo que lo llevó a unirse al concurso, dejando una huella en todos los presentes.

Fue la abuela de Mateo, llamada Silvia, quien desempeñó un papel fundamental en su participación en el programa.

Mateo, un joven de 22 años que trabaja como camarero en una cervecería en el barrio de Colegiales, Buenos Aires, pero es originario de Catamarca, reveló que su abuela fue la fuerza impulsora detrás de su decisión de unirse al programa.

La razón de la inscripción de Mateo

La historia comenzó cuando Mateo se mudó a vivir a Balvanera hace unos meses. En ese tiempo, su abuela Silvia, que reside en Catamarca, fue quien lo alentó a unirse al concurso.

Según Guido Kaczka, el conductor del programa: “Su mamá, Paola, vive en Catamarca, y su abuela Silvia, quien lo convenció para que se inscribiera, le dijo: ‘Ya que estás en Buenos Aires, ¡anótate!’. Ella ve el programa siempre y siempre me dice ‘Mira, un chico muy joven lo ganó. Debes unirte, lo ganarás, eres muy inteligente’”.

Para Mateo, las tardes con su abuela son especiales y suelen consistir en mirar televisión, con “Los 8 Escalones” siendo uno de los programas favoritos. Juntos, resuelven las preguntas del concurso, y su abuela siempre lo alentaba a participar.

Mateo compartió: “Cuando voy de vacaciones allá, pasamos las tardes tirados en la cama viendo la televisión. Siempre vemos Los 8 Escalones, y siempre me hace responder las preguntas antes. Se emocionará mucho cuando me vea”.

Guido Kaczka se emocionó con los nuevos cambios de Los 8 escalones (Captura de pantalla)
Guido Kaczka se emocionó con los nuevos cambios de Los 8 escalones (Captura de pantalla)

La insistencia de Silvia demostró ser una fórmula ganadora para Mateo, quien, siguiendo los consejos de su abuela y su propio conocimiento, logró alzarse con el premio principal.

Guido Kaczka y sus misterioras declaraciones en "Los 8 escalones” (Foto: Web)
Guido Kaczka y sus misterioras declaraciones en "Los 8 escalones” (Foto: Web)

Su victoria destaca cómo la confianza y el apoyo de los seres queridos pueden ser elementos cruciales para alcanzar el éxito. En esta ocasión, el apoyo inquebrantable de su abuela Silvia fue el abrazo del triunfo que llevó a Mateo a la cima de “Los 8 Escalones”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA