Un mendocino ganó Los 8 escalones: Luca se llevó $3 millones y festejó con su perrito

Luca jugó en “Los 8 escalones” y ganó $3 millones que usará para pagar su casamiento. Javier quiso venderle la llave por el departamento, pero el maquillador no quiso comprarla.

El participante es un peluquero mendocino que vive en Buenos Aires.
El participante es un peluquero mendocino que vive en Buenos Aires.

Este martes en Los 8 escalones, el mendocino Luca Salvo ganó $3 millones en el concurso televisivo y festejó hasta con su perro. El participante llegó a la final y, aunque cometió un error en la última pregunta, se consagró como el gran ganador. Por su parte, Javier, su competidor, se llevó la llave y estaba dispuesto a venderla, pero el maquillador no la quiso, prefería conservar el dinero para pagar su boda.

Al comienzo del programa, Luca contó que fue al programa acompañado de sus amigos, su futuro marido con quien se comprometió hace algunos días y su perro Polo que es como su hijo. “Quería venir a probar suerte y como me comprometí, quiero pagar ese casamiento. ¡Es un montón lo que sale hoy en día!”, expresó el mendocino.

Por su parte, Javier contó que su pareja Laura lo acompañaba en el juego y que, si bien había estudiado para competir, no pudo dedicarle mucho tiempo porque tuvo mucho trabajo. “Soy ingeniero químico en un frigorífico. Estoy en el área de mantenimiento”, comentó.

Por suerte, el ingeniero consiguió 13 respuestas correctas y se llevó la llave para competir en la final por el departamento a estrenar en Capital Federal. Sin embargo, como cometió un error en el sexto escalón y tuvo que competir por aproximación contra Luca, se quedó fuera de la competencia.

El mendocino que ganó $3 millones en Los 8 escalones celebró en su Instagram.
El mendocino que ganó $3 millones en Los 8 escalones celebró en su Instagram.

Cómo ganó el mendocino

Luca tuvo que jugar dos veces más por aproximación y finalmente llegó al último escalón de la competencia. Tras un mano a mano con María, el joven se llevó el triunfo de la noche. Todas las personas que lo fueron a acompañar salieron corriendo a abrazarlo y festejaron saltando y gritando junto a Polo.

Luca abrazó a su perro con mucho amor, pero llegado el momento de la negociación, tuvo que dejarlo en manos de su novio. Guido Kaczka le preguntó a Javier si estaba dispuesto a vender la llave y dijo que sí, pero el ganador de los millones no quiso comprarla.

“Yo creo que vos tenés la inteligencia para ganar el departamento y esta plata yo la necesito para mi casamiento. Creo que vos tenés que venir a jugar por eso y yo me llevo mi plata”, señaló, a la vez que aseguró que volverá esta noche por los $6 millones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA