La romántica frase de Furia a Mauro que confirmó su amor en Gran Hermano

La participante tuvo una actitud muy tierna hacia su compañero y confirmó los rumores de un romance entre ambos.

Furia le expresó sus sentimientos a Mauro con una tierna frase
Furia le expresó sus sentimientos a Mauro con una tierna frase

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Mauro se mostró muy cercano a Juliana y con los días su atracción se convirtió en una apasionada relación. Recientemente, la jugadora demostró su amor por el joven de 25 años y confirmó los rumores de un romance entre ellos.

A pesar de que en varias ocasiones lo negó, la participante se muestra cada día más enamorada del joven, aunque la relación que llevan no es del agrado de muchos concursantes.

Furia expresó sus verdaderos sentimientos hacia Mauro
Furia expresó sus verdaderos sentimientos hacia Mauro

La romántica frase que le dijo Furia a Mauro para demostrar su amor

Juliana Scaglione siempre aclaró que juega sola y que compite para buscar beneficios propios en la casa. Sin embargo, el ingreso de Mauro cambió a la participante quien se mostró muy cercana a él desde el primer día.

Luego de vivir un momento apasionado, los concursantes protagonizaron escenas románticas en varias oportunidades y Furia se mostró muy cariñosa con el nuevo jugador. Hace unos días, la doble de riesgo le dijo una frase muy romántica a su compañero que confirmaría sus verdaderos sentimientos hacia él.

Los participantes se reunieron en el patio para merendar juntos y el joven de Villa Urquiza le ofreció parte de su comida a Juliana, a lo que ella lo rechazó y le dijo “En serio amor, comé vos”

La tierna frase de Furia dejó sorprendido a Mauro y tras percatarse de lo que dijo, la doble de riesgo se expresó avergonzada. “Ay perdón, me equivoqué”.

Furia y Mauro, cada día más juntos
Furia y Mauro, cada día más juntos

Su comentario generó revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del programa opinaron que el amor entre Furia y Mauro es oficialmente real, a pesar de las negaciones por parte de la participante.

Sin embargo, la relación entre Juliana y Mauro no cayó bien a muchos en la casa debido a la poca afinidad que tienen “los originals” con el nuevo participante.

Uno de los que se mostró en contra fue Emmanuel, quien este martes le expresó a Juliana que Mauro no le cae bien a pesar de los sentimientos que ella tiene hacia él. Ante los comentarios del cordobés, Furia expresó: “Una vez que tengo algo en esta casa con alguien, me lo quieren quitar.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA