La impensada cifra que Luciana Salazar paga por el colegio de su hija, Matilda

Cinthia Fernández filtró cuánto paga la modelo por la educación de la menor y sorprendió el número en dólares.

Cuánto paga Luciana Salazar por el colegio de Matilda.
Cuánto paga Luciana Salazar por el colegio de Matilda.

Luciana Salazar estuvo en el ojo de la tormenta esta semana luego de que Yanina Latorre y Cinthia Fernández apuntaron contra ella, pero también lo hicieron en programas de espectáculos donde la señalaron a ella y a su supuesta pareja de estafadores.

Desde hace tiempo la panelista de LAM y la bailarina preguntan en Twitter de qué trabaja Luciana, sin dar información si es que la tuvieran. Esto generó molestias en la modelo, quien amenazó con iniciar acciones legales en contra de Latorre.

En medio de este revuelo, Cinthia Fernández fue por más y filtró cuánto abonaría Salazar por el colegio de su hija, Matilda Salazar. La cifra sorprendió a muchos, ya que la bailarina aseguró que paga 1.500 dólares por mes por la educación de la menor.

Cinthia Fernández filtró cuánto abonaría Salazar por el colegio de su hija, Matilda Salazar. Captura de pantalla.
Cinthia Fernández filtró cuánto abonaría Salazar por el colegio de su hija, Matilda Salazar. Captura de pantalla.

“Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar. El colegio vale 1500 dólares según me informaron. Si mi fuente no se equivoca, cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta #nohayplata”, escribió Cinthia en su cuenta oficial de Twitter.

Además, sembró dudas acerca de cómo obtiene el dinero para costear esa cuota y la vida que ostenta en redes sociales. Es que la modelo no tiene trabajos públicos activos, como en otros momentos que estuvo en televisión, y de eso se agarraron Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

Luciana Salazar aclaró de qué vive en la mesa de Mirtha Legrand

Desde hace tiempo que ambas preguntan a qué se dedica Luciana Salazar y por mucho tiempo la modelo guardó silencio. Sin embargo, cuando se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, la rubia aclaró que vive de sus ahorros.

¿Luli, de qué vivís?”, preguntó la conductora. “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, contestó visiblemente molesta y aprovechó para adelantar que está con un proyecto, que aún no lanzó, de ropa para niños.

Luciana y Matilda Salazar con looks combinados
Luciana y Matilda Salazar con looks combinados

Tras la repercusión del programa de Mirtha, Luciana habló con el equipo de Poco correctos (Eltrece) y amplió sus declaraciones que dieron qué hablar. Además, dejó en claro que ni a ella ni a su familia les gustó la pregunta de la diva, pero que respondió por respeto a ella.

Ante la pregunta de los conductores del programa, Salazar fue sincera: “Hace dos años que vengo con el tema de la cuota alimentaria, que el señor Redrado no paga. Yo cuando digo de mis ahorros estoy contando la verdad”.

“No tenía por qué contestarle (a Mirtha Legrand). No es mantener a Luciana Salazar, es hacerse cargo de una nena. Yo estoy gastando mis ahorros que con tanta honra conseguí”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA