Jesús María 2024: quiénes cantan hoy, domingo 7 de enero, y dónde ver online

Se viene una de las noches más convocantes en el festival de doma y folklore. Esta es la grilla de artistas.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

La 58° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María continúa este domingo 7 de enero con mucha expectativa, ya que se trata de una de las noches con asistencia asegurada de público en el anfiteatro José Hernández. Estará La Sole Pastorutti.

La noche del sábado tuvo como artistas principales a Raly Barrionuevo y Nahuel Pennisi. Pero en la grilla 2024 también aparecen Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Ahyre, Los Tekis y Destino San Javier.

La cumbia tiene fuerte presencia este año porque se presentan Los Palmeras, La Konga, Q’ Lokura, Ke Personajes, Damián Córdoba y La Delio Valdez. Y hasta el rock con La Beriso.

Quiénes cantan hoy, domingo 7 de enero, en el festival de Jesús María 2024

Además de la jineteada, este domingo 7 de enero se presentarán el anfiteatro José Hernández Soledad Pastorutti, Sele Vera y Pampas de Bariloche, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Christian Valle y el grupo de cuarteto Q´Lokura.

Soledad, la artista del domingo 7 de enero en Jesús María 2024 (La Voz)
Soledad, la artista del domingo 7 de enero en Jesús María 2024 (La Voz)

Dónde ver online y TV el festival de Jesús María 2024

La Televisión Pública hace la transmisión en vivo del Festival de Doma y el Folklore de Jesús María 2024 en el marco del programa “Festival País”, que conduce Maia Sasovsky de 22 a 3 de la madrugada, con una previa que arranca a las 21.

Asimismo, el canal estatal emite toda la quincuagésima octava edición de Jesús María entre este viernes 5 y el domingo 14 desde el campo de doma y el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández de esa ciudad cordobesa.

Además, Jesús María 2024 se puede ver por Canal 10 de Córdoba, Cadena 3 y La Voz.

JESÚS MARÍA 2024: GRILLA DE ARTISTAS, DÍA POR DÍA

➤ Jueves 4 de enero: Martín Fierro, de Marina González, Alma Carpera, Soles y Lunas, Bruna Monte, Daiana Colamarino, Candela Mazza, Pocha Galván, Mery Murúa, Luz Paisio y Faustina Martino.

Viernes 5 de enero: Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa y Ulises Bueno.

Sábado 6 de enero: Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los Majestuosos del Chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa y Damián Córdoba.

Domingo 7 de enero: Soledad Pastorutti, Sele Vera y Pampas de Bariloche, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Christian Valle, Q´Lokura.

Soledad Pastorutti "La Sole"
Soledad Pastorutti "La Sole"

Lunes 8 de enero: Los Tekis, La Beriso, Los Cabales, Jessica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti y Cielo Tierra.

Martes 9 de enero: Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdéz, La Konga.

El show de La Konga   (La Voz)
El show de La Konga (La Voz)

Miércoles 10 de enero: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al Fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae y Dale Q’Va.

Jueves 11 de enero: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana y Eugenia Quevedo y la LBC.

Luciano Pereyra  (Nicolás Bravo / La Voz)
Luciano Pereyra (Nicolás Bravo / La Voz)

Viernes 12 de enero: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank y Marina Cornejo.

Sábado 13 de enero: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Carlos Ramón Fernández, Paquito Ocaño, Agustín Fakelmann y Su Conjunto, Gualicho y Sabroso.

Domingo 14 de enero: El Chaqueño Palavecino, Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera y Tati Domínguez.

El Chaqueño Palavecino - foto Carlos Alberto Romero Pazos
El Chaqueño Palavecino - foto Carlos Alberto Romero Pazos

Lunes 15 de enero (noche extra): Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2 y Magui Olave.

Ke Personajes.
Ke Personajes.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA