Internaron a Luis Landriscina: que se sabe sobre su salud

El humorista tuvo una corta internación en la Fundación Favaloro debido a un malestar cardíaco. No obstante, ya habría regresado a su casa.

Luis Landriscina, el humorista. (Agencia Córdoba Cultura)
Luis Landriscina, el humorista. (Agencia Córdoba Cultura)

El humorista Luis Landriscina acudió a la Fundación Favaloro, afectado por un malestar cardíaco y, tras varios chequeos, los médicos decidieron dejarlo internado.

“Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro. Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ´en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios`”, informó en la red social X el periodista Fede Flowers.

Hasta el momento, la Fundación Favaloro no ha publicado un parte médico para dar detalles de la evolución del actor y humorista. No obstente, el artista ya habría regresado a su casa. A través de su cuenta en X, antes conocida como Twitter, Gustavo Mendez publicó que ya habría sido dado de alta.

Gustavo Mendez afirmó que se trató de "un susto"- X
Gustavo Mendez afirmó que se trató de "un susto"- X

El artista, de 88 años, se retiró de los escenarios entre los años 2004 y 2005 con una gira a la que llamó “Como dentrando a salir”, luego de que una intervención en la laringe le dejó una afonía.

Se llevó dos premios Martín Fierro, fue declarado “Ciudadano Ilustre de Buenos Aires”, y la Legislatura del Chaco fijó que la fecha de su nacimiento, el 19 de diciembre, sea reconocido como como “Día del Narrador Oral Chaqueño”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA