Luis Landriscina habló de los cambios culturales: “Hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo”

Luis Landriscina recordó al doctor René Favaloro
Luis Landriscina recordó al doctor René Favaloro

El humorista se prepara para volver a los escenarios por una causa solidaria y detalló cuál es su relación con las nuevas audiencias.

Luis Landriscina se prepara para hacer un regreso a los escenarios, aunque no será para una gira o varias presentaciones. Por el contrario, el humorista planea una función a beneficio, tal y como lo señaló en una entrevista a Radio Mitre: “Estamos organizando con la ONG La Higuera. Son los médicos, enfermeros y pediatras que hace 19 años trabajan en un territorio hostil como el impenetrable y luchando contra la desnutrición, el Chagas y la tuberculosis, pero además con un inconveniente, van a pelear con el recelo de los pacientes que son wichis o tobas y tiene que ir a buscarlos al monte y eso implica gastos”.

Además, Landriscina aseguró que “El 20 de abril en el Teatro el Círculo van a estar Jairo, Baglietto, Quique Llopis, Franco Luciani, Soledad, Tarrago Ros”.

Consultado por Anello si es su vuelta a los escenarios, destacó: “Voy a estar, no es que vuelvo a los escenarios, pero tenemos que juntar dinero para una ambulancia”.

Por otro lado, el arista afirmó que “Me siento vigente por mi canal de YouTube, en la calle se acercan los jóvenes y me piden una foto”, en relación a los vícnulos que tiene con nuevos públicos.

Sobre la realidad de nuestra cultura, dijo: “Han cambiado los tiempos, los usos y las costumbres, hay cosas que yo cuento y los jóvenes se asombran por eso insisto en recordar como éramos antes”, y concluyó con contundencia: “Uno de los problemas es que hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo”.

También hubo espacio para la nostalgia al recordar a su amigo, el doctor René Favaloro: “Es el amigo que más extraño y más le hace falta al país”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA