Furia se arriesgó e hizo una díficil promesa si logra ganar la casa en Gran Hermano

La doble de riesgo se animó a ir por todo y realizó un juramento en caso de consagrarse ganadora del inmueble prefabricado.

La arriesgada promesa de Furia y gana la casa en Gran Hermano
La arriesgada promesa de Furia y gana la casa en Gran Hermano

Esta semana, los participantes de Gran Hermano compiten con todo su ingenio y dedicación para conseguir el sueño tan anhelado por todos: ganar una casa propia. Este jueves por fin se conocerá quién se llevará el gran premio y Furia confesó qué hará si llega a ganar.

Juliana Scaglione es la jugadora más polémica de esta edición de Gran Hermano y esta vez volvió a sorprender a todos con una arriesgada promesa que se comprometió a cumplir.

Esto hará Furia si gana la prueba de la casa en Gran Hermano
Esto hará Furia si gana la prueba de la casa en Gran Hermano

Qué promesa hizo Furia si llega a ganar la casa en Gran Hermano

La competencia por la casa de tres ambientes en Gran Hermano signficó un desafío muy duro para los hermanitos quienes debieron enfrentar momentos de pura tensión, suspenso y resistencia física.

El pasado miércoles comenzó la segunda prueba para elegir al ganador de la casa prefabricada, sin embargo, la producción del programa decidió finalizar la prueba este jueves por lo que dejó a todos los televidentes en un gran suspenso.

Ya que la final se disputará en las próximas horas, los jugadores tuvieron más tiempo de idear sus estrategias y algunos como Juliana realizaron promesas si llegan a conseguir la casa.

En su deseo por ganar la prueba de Gran Hermano, Furia se comprometió a cumplir una arriesgada prueba dentro de la casa. “Yo les prometo que, si soy yo la que se gana la casa, dejo de fumar”, afirmó Juliana.

La deportisa selló su compromiso frente a Bautista, Nicolás, Virginia y Martín quienes también se sumaron a la estrategia de Furia y realizaron juramentos. “Limpio una semana el baño”, prometió Virginia. “Yo si me gano la casa lavo una semana”, afirmó Bautista.

La segunda prueba de la casa en Gran Hermano que desató un clima de suspenso

El pasado miércoles, continúo la competencia por la casa y los participantes se enfrentaron a un desafío lleno de incertidumbre y suspenso.

Así se vivió la segunda prueba para ganar una casa en Gran Hermano
Así se vivió la segunda prueba para ganar una casa en Gran Hermano

La prueba la cual consistió en elegir una de las 200 llaves que había y probar una por una. Quien eliga la llave correcta y abra la puerta, será el ganador. Los concursantes eligieron diferentes llaves en cada ronda, las cuales tenían un número que los hermanitos escogieron por distintos motivos.

Finalmente, la prueba final se vivirá este jueves y nuevamente Gran Hermano dejó a todos los televidentes expectantes por saber quién encontrará la llave correcta y abrirá la puerta para así ganar la casa que todos desean.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA