Fue a los 8 escalones, clavó el surtidor a los 20 litros y se llevó un 0km

El participante logró lo que nadie había podido hacer en el ciclo conducido por Guido Kaczka y se quedó con el auto.

Fue a los 8 escalones, clavó el surtidor a los 20 litros y se llevó un 0km

En la emocionante gran final de Los 8 escalones de ElTrece, una participante se llevó a casa un auto 0 km. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que el esposo de la ganadora de la llave también tuvo su momento de gloria al acertar exactamente 20,000 litros en el desafío de surtidor, ganando así otro auto.

El presentador, Guido Kaczka, emocionado, anunció el momento clave: “¡Señoras y señores, Daniela, al igual que el viernes, tiene la llave! Daniela, con la llave, ¡y va por los seis millones! Que venga Eric, preparado Eric, 20 litros, tenés que cargar exacto Eric”, instó Guido mientras invitaba al marido de Daniela a probar su suerte.

Entre risas y nerviosismo, el momento culminante llegó cuando el surtidor marcó exactamente 20 litros. “Lo hizo, lo hizo. ¡Ah bueno! ¡Gana el 0 km, no te la puedo creer!”, exclamó Guido emocionado al ver que Eric había clavado el desafío.

Después de algunas bromas y el análisis de la repetición del momento emocionante, el ganador reflexionó sobre su victoria mientras observaba su sorprendida expresión en la pantalla. Guido, por su parte, celebró el éxito del ganador y destacó su habilidad en el desafío del surtidor.

Fue una noche llena de emociones y sorpresas en Los 8 escalones, donde tanto la participante como su esposo se llevaron a casa autos 0 km en una muestra de destreza y suerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA