Felipe Fort no podrá cumplir su sueño en la empresa Felfort y su primo Thomas se mostró indignado

El hijo del gran “Comandante” no realizará la mejora en su golosina favorita porque, desde el directorio de la empresa, se lo impidieron.

Felipe Fort y su cambio en el marroc. / instagram
Felipe Fort y su cambio en el marroc. / instagram

Indudablemente, desde que murió Ricardo Fort, sus hijos Felipe y Marta son el centro de atención en todo lo que tiene que ver con la empresa familiar de chocolates. Varios meses atrás, el hijo varón comunicó que le gustaría hacer un cambio muy importante en una de las golosinas y hoy se ve entristecido por no poder lograrlo.

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort.
Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort.

Felipe Fort está paseando y realizando actividades de turista en Japón, pero la actividad comercial de la familia nunca deja de estar dentro de su cabeza. De la gran cantidad de golosinas que la empresa Felfort comercializa en toda la Argentina, el bocadito de chocolate marrón es el favorito de Felipe y quiso desde siempre cambiarle su tamaño.

Felipe Fort sobre el bocadito Marroc.
Felipe Fort sobre el bocadito Marroc.

En su momento, Felipe Fort habilitó la caja de preguntas que permite usar la aplicación Instagram y sus fanáticos no dudaron en hacerle varias consultas. “¿Este 2023 se hará realidad el marroc más grande o cuándo?”, le preguntó un usuario y el joven se limitó a responder “Espero que sí”.

Marroc de Felfort.
Marroc de Felfort.

El espectacular proyecto que en algún momento él anunció en las redes sociales fue apoyado por miles y miles de usuarios y fanáticos de la marca de chocolates que consideraron necesario el cambio en la golosina. Más allá de todos los esfuerzos por llevarlo a cabo, el joven Felipe no verá su sueño cumplirse debido a una decisión que tomaron desde el directorio de la empresa de chocolates.

Qué dijeron sobre el bocadito Marroc

En la cuenta de Instagram de “La chica del brunch”, Thomas Fort dio a conocer la decisión de una persona del directorio acerca de esta idea nacida en el pequeño hijo del mediático chocolatero. El primo del joven expresó indignado: “No tiene mucha chance de salir. Es una idea que estuvo dando vueltas y sé que Felipe hizo un sondeo en las redes. Yo desarrollé el packacking, pero alguien no quiso que saliera”.

Felfort.
Felfort.

Fue así que se dio a conocer en las redes sociales que definitivamente el gran proyecto e idea que Felipe quería llevar a cabo, no podrá ver la luz del sol. Sin lugar a dudas, muchos de los seguidores de la marca se verán entristecidos por esta noticia, pero la golosina que se ha comercializado hasta el momento seguirá en todos los negocios, supermercados y minimarkets.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA