Felipe Fort recordó la respuesta de su padre cuando le preguntaba sobre su mamá: “Me tenés a mí”

Felipe Fort
Felipe Fort

El joven de 18 años contó una charla que tuvo con su papá sobre la subrogación de vientre.

Felipe Fort dio una entrevista como invitado al ciclo Terapia Picante, donde contó todo sobre su infancia, viajes, sueños, la empresa familiar y la relación con su padre, Ricardo Fort.

Tu viejo fue uno de los precursores en tener hijos por vientre subrogado. ¿Hablaste con él de chico?”, consultó el conductor luego de ver una foto retro del joven de 18 años donde se lo ve en brazos de su papá.

Las fotos que dejó Felipe Fort en su perfil de Instagram
Las fotos que dejó Felipe Fort en su perfil de Instagram

A lo que Felipe respondió: “Veía que todos tenían mamá, entonces le pregunté a mi papá qué era una mamá. Acto seguido aclaró que él le dio las respuestas, pero fiel a su estilo: “A ver, no es como... ‘No hijo, vos naciste por vientre subrogado, pero estás bien’. No fue tan serio. Fue ‘vos no tenés mamá’. ‘¿Pero por qué?’. ‘Porque no. ¿Para qué querés mamá si me tenés a mí?’”.

También destacó que con el tiempo entendió lo que era un vientre subrogado: “Una semillita, otra semillita, se unen y así nací yo. Yo soy la verdadera semilla, me juntaron químicamente y ahí nací”.

Felipe fue consultado sobre si alguna vez sintió interés o curiosidad por conocer a la mujer que los llevó en el vientre a él y a su melliza, Martita: “A mí lo que me importaba era ver la foto de la mujer que donó el óvulo para ver cómo se veía. Si era rubia, alta, baja, morocha... Sé que es rubia porque me lo dijeron. Sé que tiene ojos claros porque mi hermana tiene”.

Los jóvenes junto a Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos Martita y Felipe
Los jóvenes junto a Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos Martita y Felipe

Para finalizar, el hijo de Ricardo explicó que legalmente él no podría pedir conocer a la donante, pero que no está en sus planes. “Si yo la quiero conocer, la puedo conocer, pero ella no nos puede conocer. Pero para qué buscar a alguien que no conozco”.

Felipe Fort desea tener su propia familia

En la entrevista también fue consultado por la posibilidad de tener hijos, a lo que Felipe respondió: “Así lo pienso. Tendría un hijo a los 26 o 27 años”.

Felipe Fort
Felipe Fort

Y aclaró: “Mi papá me tuvo a los 36 y no lo pude disfrutar tanto. Está bien que falleció muy joven pero no lo pude disfrutar y siento que teniendo un hijo más temprano... voy a poder disfrutarlo”. “Me gustaría poder tener un hijo para compartir las cosas que nos gustan”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA