Facu Mazzei encaró a Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, después de la chicana, y le demostró quién es

Después de que Tinelli lo ninguneó, Facundo Mazzei fue por todo y se le plantó al conductor del Bailando con todos su equipo para demostrarle quién es

Facu Mazzei y Marcelo Tinelli, frente a frente en el bailando
Facu Mazzei y Marcelo Tinelli, frente a frente en el bailando

Un día después del cruce entre Marcelo Tinelli y Facundo Mazzei, que incluyó chicanas y pases de factura, el conductor y el artista firmaron un tratado de paz sobre la pista del Bailando. Después de los desafortunados dichos de Tinelli sobre la prometedora carrera de Mazzei, el ex bailarín fue invitado al programa y lo dio todo para demostrar quién es y su trabajo.

Después de la presentación de Holder y su durísima devolución, Marcelo Tinelli le dio paso a Facu Mazzei, a su estilo. “Está el señor Facu Mazzei que ayer yo dije ‘¡qué haces, si no se conoce tu música! y se enojó. Boludo, es un chiste”, sostuvo el conductor.

Tinelli lo invitó a la pista para cantar, pero era obvio que no iba a pasar el momento sin que interviniera el jurado. Ángel De Brito lo acusó a Mazzei de panqueque, después de todo lo que escribió en su posteo sobre la tintura y el hueso roto. El ahora cantante trató de esquivar el cruce diciendo que ya lo habían hablado con Tinelli. Moria quiso meterse y volvió a referirse a lo del hombro de Facundo, pero dijo que nunca se lo habían colocado.

Mazzei no lo dejó pasar y aclaró que sí le habían colocado el hombre en su lugar, pero enfatizó en la palabra “tarde”. Marcelo festejó la “humorada” y se apuró a darle paso al músico. Al presentar al artista, también bromeó con las críticas que recibió en las redes. “Acá está la música de Facu Mazzei, para vos Tinelli, la tenés adentro”, dijo a los gritos el conductor

Con la espectacularidad de caracteriza al programa de Marcelo Tinelli, Facu Mazzei bailó junto a todos sus bailarines y demostró quién y su trabajo en calidad de artista y productor de sus propios espectáculos.

Cuando terminó la presentación, Marcelo hizo “el chivo” de los próximos shows y lo despidió diciéndole que lo quería mucho y que “ojalá” le vaya bárbaro con la música porque es un gran artista. Si bien en ningún momento Marcelo Tinelli pidió disculpas públicamente, al parecer lo hizo en privado y las cosas terminaron más que bien entre ellos.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA