Bailando 2023: así fue la presentación del show que marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El histórico reality de baile hizo su presentación por la pantalla de América, en un marco sin precedentes.

Marcelo Tinelli diciendo su clásico "Buenas Noches América", en el Bailando 2023.
Marcelo Tinelli diciendo su clásico "Buenas Noches América", en el Bailando 2023.

Después de meses de espera, Marcelo Tinelli finalmente volvió al frente del ciclo “Bailando 2023″, aunque por primera vez, lo hizo en América TV, más precisamente desde los Estudios Cuyo, en la localidad bonaerense de Martínez.

Sobre este show, se sabe que no habrá un ritmo fijo por ronda, sino que cada equipo tendrá la potestad de elegir qué bailar dentro de las posibilidades que le brinda la producción de Laflia.

El Bailando 2023, otra vez en marcha.
El Bailando 2023, otra vez en marcha.

Lo cierto es que, fiel a sus costumbres y orígenes, la presentación del show estuvo cargada de comedia, baile, canto y figuras históricas y de actualidad, donde cada uno tuvo su espacio para brillar y poner su impronta.

Los detalles de la presentación del Bailando 2023

Esta primera temporada de Marcelo Tinelli por la pantalla de América TV se inauguró con una parodia de uno de los tanques cinematográficos del año. En este caso, la película elegida fue “Barbie”, y mostró al icónico personaje intentando formar parte del staff permanente del show. Además, la producción también recurrió a las imágenes de figuras de la mencionada pantalla, como Pamela David, Mariana Fabbiani, Luis Ventura y Ángel De Brito informando sobre el complicado camino de la muñeca hasta la pista del certamen.

Tras esta parodia, comenzaron las presentaciones musicales, que contó con la presencia de destacadas figuras, con bailarines en escena y la presencia de Flor Vigna (excampeona del certamen) interpretando un tema sobre la pista. Además, Pampita y Paula Chavez, por separado, realizaron performance de baile.

Otro que tuvo un momento para plasmar su arte, fue el pintor y muralista Alfredo Segatori, quien elaboró una secuencia con pintura sobre el cuerpo de un grupo de bailarines.

A este hombre le siguieron Luck-Ra, cantando un fragmento de “Ya no vuelvas” y de “La morocha” antes de dar pie a otro de los segmentos esperados, ya que Tinelli le dio voz a figuras nuevas, en lo que fue un breve homenaje al Mundial de Fútbol que obtuvo la Selección Argentina.

Allí se hizo presente BM, quien cantó uno de sus éxitos, “M.A.”, y Callejero Fino brindó una versión de “Le doy perreo”, generando una inmediata reacción en la tribuna y en los integrantes del equipo detrás de cámara.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luego se abrieron las puertas del estudio, dando paso a Marcelo Tinelli, mientras sonaba de fondo el clásico “Twist and Shout”, de los Beatles. El conductor mostró una enorme sonrisa y apareció vestido íntegramente de negro y rodeado del nuevo staff de bailarinas y bailarines que participaron de la apertura, el conductor saludó los presentes y a los televidentes con su clásico “Buenas noches, América”. Dando pie a Cristian Castro, el artista elegido para interpretar la nueva cortina musical del certamen en este 2023.

Cristian Castro en el Bailando 2023
Cristian Castro en el Bailando 2023

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA